Me robaron mi cuenta necesito ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JDaaniel, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JDaaniel

JDaaniel User

Me robaron mi cuenta hace unas hrs, porfavor alguien me puede ayudar ? como contacto al Cm ?

2. manda al soporte TU ID servidor y nombre de la Nave la hora tambien..... eso es lo que te podria decir..

3. Cornelius

Cornelius User

Hola JDaaniel,

Para poder recuperar tu cuenta tienes que escribir al soporte a través del formulario de contacto para que nosotros te podamos entregar la información correspondiente a los datos y documentos que necesitamos recibir completos de tu parte para que puedas demostrar la propiedad de tu cuenta y así poder devolvertela.

Saludos

4. skarlet70

skarlet70 User

lastima amigo,,,siento pena x ti.........y contactar con el soporte solo te va traer mas frustracion y pena,,,,el soporte siempre pide una denuncia policial y muchas cosas mas,,y x ejemplo en mi pais se rieron de mi cuando fui apedir eso :( ,,,,,,,,,,,,es como cuando mande mensaje de mi celular para comprar uridium,,,,,,,y me cobraron pero nunca me llego nada,,y el soporte me dijo que fuera telefonica a pedir un recibo donde especificara en que fecha ,hora ,y minuto mande el mensaje a bigpoint,,,,,,,,,,,,,imaginen la enorme cola que habia para reclamos,,y gran caso me hicieron x mis 4 mensajes que mande,,,,,,,,,,,x eso si te robaron ya es inutil,,,,,yo presente todos mis datos los pagos que hice con mi tarjeta y mi paypal,,,pero nada fue inutill,,, x no tener el reporte policial,,:(

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Creo que hasta recibos del banco piden o comprobantes de pago.
    Es muy muy pero muy dificil recuperar una cuenta.
    Espero que tengas suerte :)

6. skarlet70

skarlet70 User

yo mande todos los tickes de comprar de uridium y todos los pagos hechos con paypal y el correo ,,pero fue inutilll ya que no consegui la denuncia policial,,,en mi pais,,las cosas virtuales no son tomadas en cuentas x la policial,,,,,tal vez en alemania y turkia sea asi,,,supongo que tambien en alemania y turkia si tu vas a la telefonica todo el personal deja de hacer sus cosas para buscarte esos 4 mensajes que perdiste,,,,,,pero enmi pais no :(

7. Naîah

Naîah User

Hola JDaaniel

Dada la antigüedad del tema, voy a cerrarlo y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas