Me Robaron mi cuenta y bigpoint no hizo nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Unleash, 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unleash

Unleash User

bueno amigos hace aproximadamente 1 mes me robaron mi cuenta que con mucho esfuerzo mejore , pero nose como le hicieron para robarmela si ni siquiera se sabian mis datos ni el correo :( yo pensaba que estaba baneado pero un dia vi mi cuenta conectada y le hable al man que me la **** y me dijo que el llevava 9 meses jugandola pero era mentira porque yo la jugaba desde hace 2 años .
    hable con el soporte y no me dieron las respuestas que esperaba , me dijieron que tenia que ir a la policia y denunciar el **** de una cuenta de un juego , eso me parece ilogico porque como una persona va a ir con la policia a denunciar el **** de la cuenta de un juego . lo que me pone mas triste esque el man que me la **** la tiene botada la cuenta ni se juega :( nose que puedo hacer alguien me puede ayudar porfavor :(

2. cvilanova

cvilanova User

Pues, en primera instancia recuerda que la seguridad de tu cuenta depende unicamente de ti, con eso no hay responsabilidad de parte de soporte, y solamente quiero agregar que por ahi lei que existe una posiblidad de que si la tenias vinculada con el facebook, te la podian hackear.. otra cosa es que tambien lei por ahi, no se que tan cierto sea, que existe un bug del correo electronico... o a menos que hayas caido en el juego de ingenieria social que te envio alguien... :p

sorry man, trata de ver si esta vinculada a tu cuenta de facebook, si la puedes recuperar desde ahi...

3. Unleash

Unleash User

bueno no habia abierto ningun link extraño ni nada porque ya sabia que podian hackearme haci pues me la desvincularon de face y todo hasta incluso agrege al man a face pero me bloqueo :/ pues la tenia vinculada a face pero lo que me hace dudar es como la saco de mi correo

4. cvilanova

cvilanova User

algun amigo tuyo a de haber sido... :p mala onda men, la proxima vez ten mas cuidado a quien se la prestas, o quien sabe de tus contraseñas...

5. Por esa misma razon me robaron mi antigua cuenta :/ por tenerna vinculada a facebook tuve que crearme otra y me esta ayudando un amigo a subir pero ya la tenia muy avansada :/ espero que la puedas recuperar ok? suerteee

6. No es ilógico , ya que es un **** y en muchos países esta tipificado como delito e incluso con penas de cárcel, de ahí que el soporte te haya mandado a la policía.

7. Unleash

Unleash User

No fue ningun amigo mio fue un man de brasil si hasta incluso vi a mi cuenta yla invite a grupo y el man me agrego a face :( les dejo mi perfil para que vean como era antes
    http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=4bf1U&profileCheck=ANV9k&lang=es

8. Pues lo siento mucho pero en caso de robos en juegos tiene que ver con la policía la cual te puede ayudar mientras no seas menor, si lo eres diselo a tus padres, convencelos pero no creo son así de malos...
    Algo que te puede ayudar es:
    VE A BRASIL BUSCA AL TÍO Y LO MATAS COMO NO TE LA DEVUELVA, o más barato que el vuelo a brasil.. crea otra cuenta y empieza desde cero, yo haría lo que fuera por recuperar mi cuenta, pero eso está en manos de la policía ya que es un delito y pueden buscar desde donde se ha conectado a través de la dirección IP y detenerlo probablemente. No estoy muy informado en caso de robos de cuentas mira la Declaración de Protección de datos de DarkOrbit y el uso de te cuenta recuerda que únicamente es exclusivo para tí. No facilites los datos y contraseñas a NADIE aunque sea tu amigo puede que hoy este aquí, mañana ya no esté se enfade contigo te cambia todos los datos y adiós cuenta..

Consejo: Si aún tienes tu Email... Metete en la cuenta si puedes, cambia la contraseña y confirmalo en tu email para que no vuelva a suceder tambíen puedes cambiar el Email en
    Inicio > Configuración de cuenta > Email- Cambiar.

9. Naîah

Naîah User

Hola Unleash

Todos sabemos que solamente nosotros somos responsables de la seguridad de nuestras cuenta y para que alguien tenga acceso a ellas es porque hemos cedido nuestros datos.
    Lamento que tu cuenta haya sido robada, pero si soporte ya te ha indicado lo que debes hacer para recuperarla, aquí en el foro ya no podemos ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas