me robaron municion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. justo me meto a mi cuenta y veo que alguien se metio y me vendio misiles y municion
    me vendieron 9,000 misiles de 5 uri, 80,000 x3, 55,000 x4 y muchas minas de vida lo interesante que solo eso y nada mas importante como los iris.. yo juntando muni para volver a vru y me asen eso bueno no se lo deseo a nadie y ya cambie contraseña aber si no vuelbe a pasar..

esos hack de mierd que joden a algunos que sacan cosas con esfuerzo..[​IMG]

2. le mande mensaje al soporte aber que me decian y aun no responden.. cuanto tardan en aserlo?

3. alrededor de 48 horas

4. Aunque te contesten no creo que te devuelvan las cosas, ya que si basan en las CGC, la seguridad es únicamente y exclusivamente del usuario.

De todos modos te han echo una gran faena.

5. Naîah

Naîah User

Hola .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O.

Haz cambio de datos. No uses de msn el correo donde la tengas registrada. No aceptes archivos ni entres a enlaces de dudosa procedencia.

Te recomiendo revises tu ordenador contra backdoor, keylogger, spyware, virus, troyanos, etc., actualices tu sistema operativo y navegador, instales un buen antivirus y un firewall. Recuerda no dar tus datos a nadie ni aceptar programas que vulneren la seguridad de tu PC, tampoco confirmes mensajes de correo que no hayas solicitado.

Comprueba también si tienes la cuenta vinculada a Facebook (FB) y si es así cambia los datos de acceso también a ese perfil.

Muevo tema a Cuestiones generales para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas