me robaron una cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -†ZΔRTU-†ŦAΞ™†, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos bueno como vera el dia de hoy me robaron mi cuenta de dark orbit la custion es que se quien fue y se que la esta usando mi pregunta es si existe algun metodo para que la bloquen o alguna forma para que el no la pueda disfrutar yaque ami me genera fustracion la gente asi ojala puedan ayudarme

ojala puedan ayudarme

2. Lo unico que podes hacer es mandar mensaje a soporte, pero dala por perdida.Ahora ya sabes que no tenes que prestar tu cuenta.

3. A mi me banearon una permanentemente por un amigo que me hizo un hack sin mi permiso, pero a ti me imagino que no fue alguien que tu conozcas pero si dala por perdida :/ mala suerte bro

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -†ZΔRTU-†ŦAΞ™†

Lamentablemente el juego no se hace responsable por estos temas, especialmente cuando son por préstamo o venta de cuentas.

Ahora, si es un verdadero ro.bo, tendrías que contactar al soporte de juego para que ellos te den los pasos a seguir para la recuperación de la misma, sin embargo son bastante extensos y no todo el mundo logra su cometido, son contados los casos de ro.bos reales.

Avísame si hay algo más en lo que te pueda ayudar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas