Me robaron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zlatan., 9 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zlatan.

Zlatan. User

La cuestion es esta... estoy en la gg z y tengo 2 vidas, ultima oleada, mate los scorcher los infernal y los ubers que salen ya solo me quedaba el devourer para matar... de repente veo que se me queda crasehada la pagina, me reconecto y pues mori... todo bien, vuelvo a entrar y para mi sorpresa, todo se reinicio!. Equipo, esto fue una ******..., es algun bug o algo por el estilo?, porque esto no era asi

2. Zlatan.

Zlatan. User

Esto es para informar que pude pasar z después sin ningún problema :D... Pero me molesto eso de que se reinicie la oleada, en mi vieja cuenta (fueron 5 veces que pase z) Nunca había pasado algo similar... bueno, ni modo

3. COSMOSX

COSMOSX User

Intenta tener tu navegador acualizado como el flash player, y tambien limpiar la pc de informacion basura.
    Mi recomendacion y que siempre me funciona,es que cuando termines una oleada, actualiza la pagina, te esta forma no se te volvera a petar el juego.

4. Satanarius

Satanarius Guest

hola Zlatan.,

como te comenta COSMOSX, recuerta mantener en óptimas condiciones tu PC, siempre puedes enviar un mensaje al soporte e intentar que te devuelvan tu vida en caso de perder tu GG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas