Me Saca La Pagina Del juego Error99..!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rhinito, 3 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhinito

Rhinito User

Buen día, quisiera que algún usuario comente si le a pasado lo que a continuación dire.
    Bien, desde hace unos dias es notado que la pagina del juego me saca, bien para ser mas claros entro a la cuenta de forma normal (usuario y contraseña), lo curioso es que juego unos 15 o 30 min y me desconecto, lo normal es que dejo la pagina de inicio de darkorbit o bien la cuenta abierta por si se me antoja volver a jugar, sin embargo después de dejarla unas 2-3 horas, actualizo y esta me saca de la cuenta, si se que dirán que talves alguien este entrando a ella pero aclaro que jamas le e pasado datos ni nada por el estilo, últimamente se a vuelto un poco mas frecuente a comparación de antes que simplemente dejaba en modo suspencion la pc durante 10 o 15 horas luego volvía y no había ningún problema, pues bien busque alguna solución a esto con tal de sacarme de dudas, como sabrán al momento de ingresar a la cuenta y a pasado un dia, esta te da un bono de conexión, pues bien lo que ise fue no conectarme por 3 dias para ver si alguien estaba accediendo a mi cuenta y me percate que esta no marcaba ningun bono de bienvenida y sin embargo se había reiniciado el conteo de bonos por lo que volvio al dia 1, bueno una ves que realice esta prueba quede mas tranquilo, pero lo que aun me da algo de congoja es que me este sacando cada tantas horas, (Por cierto ya mande mensajes a soporte y lo unico que me dicen es que no se encuentra vinculada a ningún portal o plataforma).
    PD:
    Esto al parecer pasa solo y unicamente cuando estoy conectado, me gustaria descartar que alguien este ingresando de forma ilegal y quedarme con que es un problema del juego ya que seria algo temporal.

Bien ahora la pregunta es a ustedes les a pasado, o les esta pasando este problema?

La segunda pregunta seria, la pagina caduca depues de estar inactivo por unas horas?

))No me refiero a la nave en el mapa sino la cuenta de inicio)))

Me gustaria que me sacaran de esta gran duda ya sea de algun usuario o de algun administrador..

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Hola Rhinito . Muy probablemente tu problema se debe a que en los navegadores , le hayas dado a limpiar historial desde el navegador ( cookies , cache , sesiones activas , preferencias del sitio etc) o algún programa de limpieza (ccleaner u otros) , por lo que la respuesta a este problema pasa por no limpiar los datos de navegador insistentemente , solo previamente al iniciar el juego o al acabar de jugar.
    Respondiendo a las 2 preguntas :

·Solo me ocurre cuando limpio los datos de navegador o paso el ccleaner
    ·Seria raro que caducase la pagina de inicio

Quería ponerte el mensaje de error por si estuviéramos hablando del mismo/diferente error :

/index.es?action=externalHome&loginError=99

Un saludo y espero haverte podido ayudar

A Rhinito le gusta esto.
  3. A mi también me pasa pero creo es normal, hace tiempo si podías mantenerte logeado indefinidamente, aunque nunca lo comprobé mas allá de una hora, ahora con media hora sin acción tu cuenta se cierra (te saca) pero si lo piensas, esta bien, en varios juegos online, pc, PS XBOX, Moviles, de navegador como este, despues de un tiempo de inactividad te expulsan para mejorar el rendimiento y evitar saturacion en servidores.

A Rhinito le gusta esto.
  4. Rhinito

Rhinito User

Gracias pos tomarse la molestia y responderme.

Por cierto estuve asiendo pruebas con otra cuenta y me di cuenta que si, efectivamente la sesión caduca, por si alguien mas le pasa y pregunta háganle saber de este tema.

PD:Y vaya que los usuarios tienen mejor atención que soporte!!

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi me pasa lo mismo, pero supongo que es normal. Tambien me pasa en el celular. Y en el foro tambien me pasa que dejo interactuar un rato y me desloguea. Pero pues supongo que es normal.
    De hecho es bueno que te desconecte del juego despues de un tiempo de inactividad, porque si se te olvida cerrar la cuenta y luego llega un malnacido y te hace una maldad. Y con esto te evitas ese problema.

6. Por seguridad me parece bien que se cierre

7. Hola Rhinito:

En efecto, cuando una cuenta lleva cierto tiempo de inactividad, se desactiva la cuenta, y se debe volver a conectar de nuevo. Y esto es para mantener una mayor seguridad de su cuenta.

Saludos.

¿Tienes alguna otra duda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas