Me sacaron un npc

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -tomas99-, 15 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -tomas99-

    -tomas99- User

    Hola, nose como hizo pero estoy haciendo la mision de matar 1 boss kristallon y boss kristallin en 2-7, estaba por matar al boss kristallon llega un jugador llamado DARTAS™, le empieza a pegar con x1 al boss kristallon cuando de repente le baja 1/4 de vida y a mi no me da la recompensa y el marcador de la mision sigue en 0 de 1 boss kristallon. Alguien me puede explicar que paso??
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    El por 1 y el por 3 tienen el mismo color.

    Le dejastes de atacar por varios segundos?? Solo encuentro esta explicacion razonable.
     
  3. -tomas99-

    -tomas99- User

    yo le pegaba con x4 y le baje toda la vida el ultimo cuarto de vida lo bajo el, primero le pego con x1 me mando grupo y despues lo mato de un golpe y a mi no me dio la recompensa, es mas a mi me marcaba en rojo todavia no en gris como si fuera de el el npc.
    No lo deje de atacar ni un segundo
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Ni la mas remota idea. Nunca vi nada parecido.
    Por otro lado, que salga en rojo no implica nada. Muchas veces sale rojo pero en realidad no lo tenias tu. Que salga en gris ya si que quiere decir que no lo tienes.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -tomas99-

    Esto se debe a que el jugador causa más daño que tu, por lo cual hace que toda la recompensa del NPC se la lleve él.

    Un saludo.
     
  6. desde cuando se puede quitar la recompensa de un boss kristallon solo por tener mas daño?
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  7. No quiero ofenderte, pero creo que no sabes como va el dark orbit. xD
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. te as columpiado xD
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. krofeths

    krofeths User

    según se la recompensa es para quien le pegue primero y no le deje de pegar hasta que muera el bicho no quien mas daño le cause exepto aquellos que dan una recompensa especial como el minfire o el invoke que le da recompensa a quien mas daño le haga no a los booskristallones estas mal Venka vete a dormir mejor
     
  10. El día de los inocentes es el 28 de diciembre, SM, solo quería avisarte.
     
    A ThePhantomLegend y ‡FΞИЇX‡ les gusta esto.
  11. estás mal, el primero que le pega se lo lleva, eso es en mapas normales, pero por ejemplo en 4-5, la recompensa se reparte aunque no estés en grupo
     
  12. No hace falta faltar el respeto. Puede haber leído mal la pregunta..


    Sobre el tema principal.. uf. Qué raro. ¿Puede ser que te hayas alejado por un tiempo determinado y al volver haya cambiado de "propiedad" el bicho? Si tras un cierto tiempo has cancelado tu ataque, la propiedad del alien se traspasa al usuario que esté atacando el bicho en ese momento. Esto puede ocurrir también si el alíen está haciendo "focus" y te sales tras un rato siendo así del rango de ataque de tu nave. Entonces pierdes la propiedad del bicho.

    Es un caso muy raro y es la primera vez que veo a alguien afectado por ello.
     
  13. -tomas99-

    -tomas99- User

    eso de que te saquen el npc por causar mas daño que el primero que lo ataco ya lo sabia, pero yo le pegaba a x4 (50.000 aprox.) y el a x1 osea que no puede ser.
    Tampoco me aleje en ningun momento ni lo deje de atacar y el npc me atacaba solo a mi.
    Gracias por las respuestas queria saber si a alguien le paso tambien
     
  14. Me parece totalmente falso lo del mayor daño = quitar recompensa, hace unos días ayudaba a un novato matando Boss Sibelones por él, EN NINGÚN MOMENTO le quité la recompensa, incluso jugando en grupo yo no me llevaba toda la recompensa y hablo de diferencias de daño de 60.000 vs 4.000 (yo 60.000), maté muchísimos aliens para él sin estar en grupo para que se llevara el 100% del botín y funcionó en todo momento... de por si ya es absurdo asumir que si yo le bajo los HP a un alien un 75% y que llegue otro y se lleve todo sólo por causar más daño... ¿de verdad responden por aclarar o sólo por limpiarse las manos?
     
  15. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola -tomas99-

    El caso que nos comentas es bastante raro, aunque no improbable. Se han presentado una serie de fallos en los últimos días en varios servidores que han afectado el correcto funcionamiento de los mismos y por supuesto han perjudicado a una cantidad importante de buenos pilotos que solo quieren pasarla bien jugando a DarkOrbit.

    En caso vuelvas a presentar este error en el juego, te pido por favor contactes a nuestro soporte para que dicho fallo sea investigado como corresponde. Por ahora procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas