Me saldra un Zeus Completo o Una pieza?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†ЄL●ÇДΖДĐØЯ†«, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vieron el evento actual del Zeus, si abro un cofre dorado con suerte hay probabilidades que me salga un Zeus completo ? con el eventosolo hay probabilidades de que me salga una pieza del Zeus?

2. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

puede salirte una pieza o entero (pero es rarísimo)

3. En el evento, tienes la posibilidad de que te toque el Zeus entero, pero si de por si, que te salga una pieza es bastante difícil, imagínate el Zeus entero....

De todos modos, si tienes suerte te ahorraras una buena cantidad de llaves.

4. Acabo de gastar 75 llaves y ninguna pieza del Zeus.. solo 5 del Apis que ya tengo :mad:
    Y como 5 LF3 :mad::mad:

5. Aqui ahorrando para ESA otra actualizacion que viene, el apis y el zeus los obtendre mas facil sus piezas en subasta :p

6. No creo que lo implementen en subasta

7. cuando salieron los diseños de habilidad conocí a alguien que dijo que ahorraria creditos para cuando los saquen en subasta,creo que no esta mal que ahorre xD

8. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Dudo mucho que pongan en Subasta Apis y Zeus o sus piezas. No nos van a dejar fácil el conseguir los mejores Vants ;)
    Y sí, ahorrar, pero para naves y diseños que hay en Subasta, que son muy caros jeje

9. Pues de que sale el zeus puede salir pero las probabilidades son de %0.09 para que salga ajajajaja

10. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas