ME SALE ERROR 99

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por palomita, 26 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomita

palomita User

He escrito al soporte y no me dan respuesta
    y no se a que es debido este error si tansolo hace unas horas estuve jugando y no uso ningun tipo de programa externo ni nada que se le paresca
    Gracias de antemano haber si alguien me ayuda y doy con el problema

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

He comprobado este error y se debe a 2 situaciones : Inactividad o tambien pudiera ser que al estar jugando limpies el navegador cookies,cache etc ( me ha salido el error 99 al borrar los datos del navegador)

3. palomita

palomita User

Y como rerstablezco eso ya que si esd posible que borre cosas de las que mencionas

4. Te pueden banear la cuenta si or el chat as dicho algo que imculpla sus normas , como por ejemplo comentarios racistas en el chat te dan un ban a la cuenta y sale ese error, y soporte si es por ban dudo que te contesten con prisa se toman con mucha paciencia suerte

5. GΞCO

GΞCO User

no señor .. el error 99 es tambien cuando gurdas los datos de acceso..es decir ya no metes nombre contraseña lo guarda tu navegador..es algo normal

6. AresPvP

AresPvP User

si en la bara de URL te sale ERROR 99 + este mensajito:
    es que te equivocaste en ingresar los datos.

ahora, si solo en la barra de URL te aparece ERROR 99 pero no el mensajito de arriba, es Baneo temporal.
    te sugiero que envies un tiked al sporte para estar seguros.

7. Sephirotth

Sephirotth User

Error 99 es baneo

8. ¿insultaste?

9. RaippeN

RaippeN User

Hola palomita,

Desde foro no se puede responder vuestra consulta de error99, para saber el motivo de este error debes de contactar a nuestro soporte de juego. Usualmente toma 24 horas para recibir una respuesta, ten en cuenta que sí hay un exceso de tickets la respuesta podría tardar un poco mas de tiempo.

Cerrare vuestro tema debido a que foro no es lugar para consultar por problemas de acceso u/o problemas de ingreso a vuestra cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas