me sale rentable comprarme el kamikaze nivel 3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hannibal_15., 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, quiero saber si me sale rentable comprar el modulo kamikaze nivel 3 para usarlo en los eventos del cubicon loco, no tengo premium pero mi pet está en el nivel 9
    aun asi por ahi he leido que hay gente que se hace una buena cantidad de uri sin premium con la pet en ese nivel, quiero saber si es tan asi, si me conviene invertir 50de uri
    de antemano les agradezco
    salu2

2. Podimodal

Podimodal User

Hola Hannibal_15. desde ya te digo no compres el kamikaze si no eres premiuns no es nada rentable .
    Yo lo tengo desde hace 3 años asi que se de lo que hablo .

3. Si te va bien, con cada kmk que tires puedes juntar mas de 1k de uridium en cubo loco, y a eso le restas lo que cueste la reparación, si fuese tan sencillo seria rentable, pero tambien sucede que puedes incluso ganar solo 16 de uridium o simplemente no ganar nada al tirar kmk, asi que lo recomendable seria que compres un paquete premium si planeas usarlo...

4. Post-RK

Post-RK User

Te va a salir rentable siempre y cuando en el momento que lo uses ganes más de lo que pierdas, es así de simple. Es bueno calcular cuando de uri vas a ganar por ese kami siempre.

5. Shirohige

Shirohige User

Pues ya tienes algunas respuestas, en mi opinión desconozco tu situación económica, pero como lo e dicho otras veces, si ah algo le dedicas algunas horas de tu día diarias por que no sacarle aun mas provecho a esas horas con un paquete premium oh alguno otro de esos.

En tu caso si matas muchos aliens diario con el kami 3 lo aras mas rápido, si haces cubos de igual manera te puede soltar mas uri por cubo solo con el kami, pagando unos 7 dolares al mes que ni es mucho ah mi parecer.

Kami 3 es muy recomendable siempre y cuando seas premium, espero haberte ayudado.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede salirte rentable si eres el unico en el evento.

7. Cordles

Cordles User

Lo dudo, es muy dificil que recuperes lo que gastaste y menos si solo piensas usarlo en cubicon loco, ten en cuenta que para saber si te da ingresos primero tienes que recuperar los 50k que invertiste, el costo de las reparaciones y ya luego si podras considerar lo que juntes como ganancia.

8. terminaras gastando mas uridium en reparacion del PET, en vez de recibir .

9. gracias por sus respuestas, invertiré el uri en otra cosa, saludos

10. Noobster

Noobster User

Comprate xenomita :v

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Hannibal_15.

Me parece que ya has tomado tu decisión, en todo caso yo creo que sí debes adquirirlo en el futuro, ya que es más que útil en puertas galácticas. Lo del crazy cubikon es un lujo y ya tendrás que invertir en un premium. (Cosa que no es muy cara dependiendo de tu país y si adquieres el paquete de más corta duración)

@ Noobster Por favor, evita hacer spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas