me salieron apis de un solo botin dorado o.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -NOFEAR-DEATH-, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola me podrían ayudar!!! Al parecer una falla o bug del juego me a pasado que me salieron varios vans apis y me quedaron en la cuenta y si pudieran solucionarla por favor. Soy medio nuevo aquí y no se si esta bien en la sección donde puse esto.

Última edición: 17 Junio 2016
  2. hola nofear-death, si ya tienes vants apis (9 vansts) y hay evento de cofre dorado te van a salir piezas de apis hasta que completes otra ves el 9 vants pero tambien vas econtrar piezas para el decimo vants y después en las otras eventos de cofre dorado ya te van sacar mas probalidad de piezas decimo vants, ami me pasa eso ya tenia la 9a iris y en día de cofres dorado salían piezas apis y muy poco el dorado, hasta ahorita que voy por el décimo vans, pero te dan muni élites y energías extras no te desanimes

3. hola william no es eso, pasa que me salieron varios apis completos me sale como que tengo 17 vans en hangan y no puede ser, ojala y sean piezas son vans completos que salieron y no se xq salio asi de seguro un bug en el juego. Y quiero seguir abriendo cofres y no voy a poder xq no vaya a ser que me saquen no me devuelvan mis llaves o demás que haga en el juego u.u ojala y me lo solucionen rapido je

4. AbZiinan

AbZiinan User

Eso es por un bug del juego, has tenido la suerte del mundo y te ha salido un vant apis completo, lo que pasa es que en vez de que te salga 1, te han salido 9... es un bug actual y pronto te lo solucionarán

5. ahh bueno, entonces tranquilamente puedo seguir jugando? haciendo puertas y todo lo demás seguir abriendo cofres y etc..?

6. Thrym

Thrym User

Hola NOFEAR

puedes seguir jugando con normalidad, pero es muy importante que informes a soporte de esta incidencia, y que no te deshagas de los iris normales, porque obviamente sólo se puede llevar un Apis y un Zeus en cada cuenta. Soporte tomará nota de tu situación y no tendrás que preocuparte más ;)

Suerte

A -NOFEAR-DEATH- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas