Me salió nave repetida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me salió una nave Spectrum en un caja de bono pero ya tenía una. ¿Me sirvió de algo? Gracias

2. Crawzer

Crawzer User

Pues mira, cuando te sale una nave repetida en cofres te dan como 10mil de uri :)

3. No sirvio de nada.
    Te hago una invitación a enviar mensaje al soporte para que ellos te aclaren completamente tu duda respecto a este tema.

Se muy bien que los cofres son aleatorios y que pueden tocar cosas que ya antes tenías...ya que te recuerdo que el cofre que tu vez los ven todos los demás jugadores y lleva el mismo cifrado/script para ti o para otro jugador más.

Última edición: 4 Julio 2016
  4. Personalix

Personalix User

En realidad ahora si dan 10.000 uridium si te toca una nave repetida en un botin verde
    en este post tambien hablan de lo mismo
    https://board-es.darkorbit.com//thr...esa-abriendo-botin-pirata.119317/#post-922566

5. Volvere!

Volvere! User

Amigo se desconoces de un tema te invito a no responder a pilotos que tienen alguna duda.

Amigo como bien dice Crawzer al darte una nave que ya tienes se te daran 10000 de uridium, si no te lo ha dado, deberias mandar un ticket al soporte.

6. No sirve de nada pero al instante el sistema te compensa con 10.000 mil de uri xD

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Raminagrovix:

Veo que ya recibiste ayudo de los otros pilotos y que ya has recibido los 10.000 uridium .

Gracias a todos los pilotos por ayudar al amigo con su duda.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas