me salio un apis 9 veces en un cofre

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lxxixxl, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lxxixxl

lxxixxl User

Hace cuestion de unas horas, buscando piezas para tener mi apis (con el evento de las puertas galacticas duplicadoras, no se si tendra algo que ver eso) me salio en un cofre un apis, lo raro vino despues, al abrir el diario, me habia dado el apis 9 veces, y al ir al hangar y configurar la nave, me sale que tengo 8 iris y 9 apis.... me pueden solucionar ese bug, por favor?

2. lxxixxl

lxxixxl User

ah vale, es que no sabia donde reportarlo... muchas gracias amigo ;) saludos

3. Thrym

Thrym User

Hola lxxixxl,

tal como te han indicado, contacta cuanto antes con soporte por favor; todos los casos de usuarios con más de 1 Apis o Zeus están siendo recogidos, y se entenderá que quienes no reporten el caso, se aprovechan de un BUG (revisad las CGC, está prohibido) y podrían ser sancionadas sus cuentas.

Te sugiero que no vendas los iris de los que previamente dispusieras porque no corresponde a ninguna nave llevar más de 1 Apis y 1 Zeus.

Muchas gracias por reportarte.

Saludos

4. lxxixxl

lxxixxl User

Envie ayer el reporte pero todavia no me han respondido

una pregunta, hace falta poner la ID del usuario y el nick o ya recoge el sistema todo eso cuando envias el reporte? (es que nunca me ha pasado nada de esto y no he tenido que enviar a soporte ninguna cosa, por eso pregunto)

5. Thrym

Thrym User

Si has escrito directamente desde el apartado de ayuda de la ventana de juego, queda registrada toda la información; si el soporte necesita algçun dato más ya te lo solicita ;)

Un saludo

6. lxxixxl

lxxixxl User

Ok, muchas gracias Thrym, saludos majete jeje :)

7. lxxixxl

lxxixxl User

Oye Thrym es normal que hayan pasado tantos dias y todavia sigan sin haberme arreglado el bug del apis? ... me aconsejaron que no enviara mas mensajes a soporte para que fuera mas fluido su trabajo, pero ya no se que hacer, llevo como 5 dias esperando ese arreglo... un saludo

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola lxxixxl:

Debes de entender que son varios los problemas que han aparecido y que hay que corregir. Están trabajando en ello y esperemos que pronto se vuelva a la normalidad en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas