Soporte ME SIENTO DEFRAUDADO..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

como lo escribo empeze a jugar de nuevo el do hace 5 meses,,,despues de 2 años sin jugar x un baneo que sufri,,,,,..
    volvi con fuerza le meti mucho ,pero mucho dinero para recuperar el tiempo perdido,,,ahora soy full elite ,, tengo todas las suscripciones al juego ,, soy premium,,,tengo todas las naves del juego,,,,tengo todos los lf4 al 16,,tengo todos los escudos al 16...tengo el pet a tope,,,full..
    tengo 18 havocks,,,tengo 14 herkules,,,,estos los compre rapido xla oferta que hubo xcada millon de uridium que compre me regalaron un herkules,,,,,,tengo casi 1millon 500 mil de x4...
    .con todo esto y me veo indefenso ante usuarios con autoclikc,,gafas,,autos,,no se como llamarlos...ya reporte al soporte y me informan que estan al tanto del uso de este hack,,,,,,
    ,,ahora me queda retirarme unos meses del juego,,, en si a mi no me gusta que me mate un usuario ilegal y encima se mofe de ellos x el chat,,,,,

a usuarios nuevos eviten jugar el darkorbit hasta que se arregle,,,,,,,,,,me duele escribir esto x que a mi realmente me gustaba el do,,,,,,,

A heminowolf01 y Matinandoru les gusta esto.
  2. Bro en este juego siempre habra trampas, regularmente porque para muchos el comprar gran cantidad de uridium se les hace dificil con esta crisis global economica, no los justifico ni los apoyo pero asi como fue hace unos años el uso del bot muchos aprobecharon de eso y a los usuarios legales lo unico que pudieron hacer fue retirarse del juego , debes ser optimista un dia el juego arreglara esos asuntos , ademas tu ya eres full no tienes ningun problema para hacerle frente a esos usuarios , saludos

3. jajaja la neta yo me rio cuando me vienen pegando asi y los mato de todos modos , pero si da un poco de enojo , ayer mientras cuidabamos base una vengy no le podiamos bajar la vida aun pegandole con mariposa xD y se le subia la vida cada vez q cambiaba de formacion lol .

4. Navegador: Esta página está escrita en otro idioma, ¿deseas traducirla?

Yo: No, gracias. Creo que podré entenderlo.

Volviendo al tema, por esa misma razón no le meto dinero al juego. Hacen ofertas que parecen buenas para luego meterte el sablazo. Además, ¿a quién se le ocurre gastarse una barbaridad de dinero por un hércules?

Yo tengo claro que mi dinero no entra aquí, puedes gastarte mucho menos en otras cosas y disfrutar mucho más.

5. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo soy full elite compre potes dobles y nunca pego los 300 mil o mas que me pegan ami,,,,,,,yo supongo que como el combo lo hago manualmente no siempre es perfect............
    cuando voy de caza no siempre pincho al camuflado de una ,, pero cuando yo ando camuflado me pegan de una a mi,,
    ayer fui de caza a pvp encontre un camuflado cojiendo cajas y no podia alcanzarlo ,cambie a la speheard y tambien a la pusat ,,pero no podia alcanzarlo ,,despues puse una mina relentizante x el camino que siempre seguida,,,,,oohoho y grande mi sorpresa al darle grupo y ver que era una vengui que se supone tiene menos velocidad que yo,,,,,,,no me digan que es mi pc o mi internet x que mi pc me a acostado mucha pasta x que trabajo con ella,,y tengo unplan de internet caro,,,
    x cosas como esta es que realmente me siento frustado,,,,

6. skarlet70

skarlet70 User

hoy me acabo de sentir igual amigo soy vru y en mi servidor no domino paladio y estando enmis mapas bajos juntando cajitas del evento vino un inva,,,este inva es especial pues es top 5 de mi servidor y me quede con la duda si atakarlo..pues alfinal dije lo atako y empiezo a darle vueltas como si fuera un klon y como estaba en medio de los lorditasy strunyers no me pudo atakary lo pete jaja..
    a los 5 minutos volvio el inva ,, pero yo estaba camuflado y cuando estoy en el sector 5 me caen los disparo desde el sector 3 y digo oohoho tiro escudo insta ,, mina relentizante y aun no logro ver el inva,,al poko tiro pem veo el inva y pum,,,,,,era el top 5,,,,
    y al segundo esta en el chat riendose de mi..diciendo que soy peke , mal jugador,,inutil y otras cosas,,,,,me senti mal y desconecte

7. _..U.._

_..U.._ User

Estamos ante un problema que nunca se hace nada,El uso de bot si se castiga tarde o temprano.El uso de otros programas conocidos como chetos pues no se persigue de una manera contundente.los veteranos del juego ya sabemos lo que hay, intentar no jugar contra esta gente,En mi servidor España3 llevamos un tiempo soportando a un clan en especial que usa los mejores chetos del momento y ademas lo hacen tan descarao que es muy fustrante como decia cebolla jugar asi.Pienso que no luchan lo necesario para erradicar el juego sucio y al ser este un juego de combate eso ya deberia haber cambiado.Siempre habra gente tramposa pero es necesario que se tomen medidas y no meter en el mismo conjunto y dar por hecho el trabajo con los bot y no con estos personajes que usan programas para aguantar, correr, pegar o kiklar sin jugar.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CEBOLLA:

Si ya has contactado con el Soporte y has recibido una respuesta por su parte, poco más podemos hacer en el foro.
    Todas las semanas se bloquean cuentas por el uso de automatismos, solo tienes que ver en Anuncios oficiales. De todas formas, debes confiar en el sistema de detección, pronto volveremos a ver cuentas bloqueadas por el uso de programas externos al juego y automatismos.
    Recuerda que los que necesitan de ese tipo de "ayudas" en el juego, es simplemente porque no son unos jugadores hábiles con las herramientas que el juego le proporciona, necesitan ese extra de más para hacer algo.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas