Me siento sucio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Levantate, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levantate

Levantate User

La verdad me siento sucio y les voy a decir por que, el tema es el siguiente adquiri hace unas horas la nave venom y lo primero que se me ocurrio hacer ya que soy peque es molestar a los invasores que vienen a hacer los cubos de mi empresa. Los molesto quitandoles uri de los cubikones solamente pasando por al lado del cubo a toda velocidad y tirandole la habilidad. Por esto me siento sucio, hasta eh causado que venga el top1 y me mate. Que piensan ustedes?.

2. MILLENIAL

MILLENIAL User

No te sientas asi, al contrario. Disfruta con la fruta, relaja la raja, y sacale todo el jugo que puedas a esa hermosa habilidad ñ.ñ

3. eso suena divertido me estan dando ganas de acer lo mismo xD
    espero divertirme un poco

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Puedes hacerlo aunque nadie este haciendo cubos, ya luego si alguien lo mata, te dan el uri mas creditos normal, obvio no tienes que salir del mapa.

5. Pues yo hago lo mismo que tu y no es que estes sucio es un juego pvp es lo divertido compañero hay accion asi no nos aburrimos es como cuando viene un full y le estas dando tu al cubo y te da a ti y te petan los protes , es una habilidad de la venon muy buena yo lo hago con los vru e eic sobre todo con uno que solo hace cubos que es full todo y se cree que el mapa de los cubos es suyo .

6. MajesPvP

MajesPvP User

ponte venon y tirale avilidad al cubote de wolf esponja :v

esa gente roba boss klones matan pekes tipo civiles insultan blablabla y tu solo le estas mordiendo de su chocolate ^^

7. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad aunque le tires la habilidad, si pasa un cierto tiempo sin que nadie lo ataque y viene uno y lo mata, no te da nada de nada.

8. no te sientas sucio yo siempre e pensado que el juego es para todos por igual y que todos tenemos los mismos derechos incluidos peques
    si le puedes pegar a un cubo por algo sera no crees

9. no quería dar nombre aese mismo se lo hago pero después aparecen los compis k aunque estés invi con la habilidad de la shepard activada te disparan y marcan igualmente

10. lo que pasa es que no juega en el mismo servidor que WOLF esponja XD

11. si divertido por que no, tambien lo intentare :D

12. Estas en tu derecho de darle al cubo como dices tu son invasores que visitan tu empresa a robar cubos de tu emprsa molestales cunatas veces te venga en gana y saca provecho de los cubitos jajajaja buena suerte

13. Camicacoxx

Camicacoxx User

bueno yo soy de hacer cubos y si me lo haces ami ,pues bueno me **** pero bueno el juego es libre, igual que matarte 30 veces hasta que no me des botin pa' que respete

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi los pekes de mi empresa me aplican la de tirarle un misil al cubo para que les de algo de uridium. No le pegan mas al cubo por temor a que los mate o algo asi. :D

15. Ira men deja t espliko

Yo andaba volando aci bien agustin cuando derrepente me salio el diseño Argon venom y yo como "cuidado linces y lincesas que se vienen la venom morada de vegetta 777" hasta que veo que el pack necesita de la venom original y como el marcianito no me la trajo ps no puedo hacer esa rikura que tu haces.

Bueno amigos vendo taquitos. Se cuidan de los tiburones asesinos bolivianos y del brayan.

Chau :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas