Me tronaron mis iris lvl 16 :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 19 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que mal pedo ja, todo por andar peleando guerras que no saben lucharlas solas, y se apoyan de otras empresas y para acabarla con su base que no los ataca pf.
    juego arreglado :v

2. Deberías ser mas cuidadoso al momento de pelear, aparte no deberías tener tus vants en el mismo porcentaje de daño, así te evitas pasar malos momentos como este.

3. que mal amigo pero fue por una buena causa asi que levantate y echale mas ganas

4. Es lo que hay desde que muchos usuarios hacen alianzas con otras empresas o directamente tienen otras cuentas en diferentes empresas.

De todos modos, siempre lo he dicho, despues de cada petada una vista al porcentaje de destrucción solo te quita un minuto.

5. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«

Mira te recomiendo cuando te encuentres en guerras o percibas que otros clanes lo están, siempre después de ser destruido verifica el porcentaje de daño de tus iris y así evitaras que sean destruidas.

Un Saludo

A JoseCoyote le gusta esto.
  6. Yo perdi mis 8 iris como 4 veces xd y ya ni los subo de nivel... consiguelos rapido y suerte amigo :)

7. O sino quieres ver, intenta con el cpu de reparación de vants, creo aún sirve...

8. Ya los consegui de nuevo xD ahora mejor voy por los havocs, sigo haciendo el mismo daño pf haha.

9. Yo vigilo mis Vants cada día, si superan el 80% los reparo.

10. mindundi

mindundi User

Cada petada hay que revisar daños, y reparar cuando esten al 50/60%, ya que existen "petadas milagrosas" que añaden muchisimo porcentaje de daño, estas petadas dicen que es un bug pero normalmente ocurren cuando te pegan ciertos "jugadores" con trucos en sus naves....

11. Cada petada deberías de revisar los daños, es lo que siempre hago y siempre los reparo cuando están arriba de 60% porque a más de alguno le ha pasado el caso extraño de que se le ha reventado alguno (o todos) al 70% o más y es mejor prevenir que lamentar, pero duele perder un Iris al 16 porque cuesta algo de Uri volver a subirlo; sobre todo si es el Apis o Zeus y que no lo tengas montado de nuevo en la Tecnofábrica...

12. Pero el mencionò Iris, no APIS o ZEUS ;)

13. Lo sé; sólo mencionaba lo del Apis y Zeus por si a alguien le pasase por descuido de no ver los daños y sería más doloroso que perder los 8 Iris al 16.

14. Claro, mira, yo tengo los daños de los IRIS siempre iguales, en el momento que alcanzan el 60% de daños los reparo, no espero a mas. y pues el Apis y Zeus siempre aguantan un poco mas pero tambien espero al 60% para estos. Supongo que ni con un "daño extraño" te volarian en este porcentaje.

15. Pues con mas ganas sigue jugando ajaja

16. Sectum

Sectum Guest

Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«

Una lástima, como recomendación, revisa el daño de tus iris constantemente. (Cada vez que ingreses al juego, lo primero es ir al hangar y mirarlas) Si van en un 70% es mejor que las repares.

También tienes la opción de usar el CPU de reparación de vant. (DRO-01 o DRO-02), se debe equipar en ambas configuraciones para no llevarse sorpresas.

Suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas