Me urge ser nivel 24.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 31 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal, pilot@s de un juego de navesitas de navegador XD!

Estoy en busca de un consejo. Actualmente soy nivel 23 con unos 32mil millones de experiencia, y quiero ser nivel 24. Cual creen que sea la mejor manera para llegar al nivel 24, ahorita estoy haciendo la mision de piratas para activar las 100 misiones, pero la verdad es mucha paja XD. Los zombies de 5-2 no me dejan hacer la mision y BP no hace nada (es mas va a felicitar y premiar al b0tero que gane el plutus con municion que consiguio ilegalmente) Creen que hacer la puerta eterna sea una buena opcion para subir rapido de nivel? El problema es que no tengo orcus, si tengo la berseker pero no me termina de convencer esa nave.

Espero su ayuda.

Gracias y saludos :D

A astu5 le gusta esto.
  2. misiones , invokes y midfire de esos

3. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Depende de tu equipamientos y posibilidades.
    Yo creo que eres un jugador solitario, y como andas en busca de puntos de experiencia (PE) lo obvio mas recomendable es hacer misiones.
    Pero hay unas misiones que necesitas ayuda, como las de BL, las de piratas antes se podia hacer agusto, ahora es imposible debido a tanto robot.
    Mi recomendacion has las misiones que si puedes hacer, que son fastidiosas, como por ejemplo matar 800 uberlordakias, pero si tienes buen equipamiento eso se simplifica nomas ten paciencia.
    Te diria que hicieras puertas galácticas, trilogías, zetas. Junta el uridium matando uber y boss.
    Procura tener 20% mas de experiencia por los potencionadores, las formaciones de vants y quizás los PI.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Asi voy con las misiones de piratas, si le llevo algo avanzado. Pero es muy lento el avance, y quiero saber si hay algun metodo mas rapido para subir de nivel

Estas misiones las estoy haciendo en 5-1 porque no hay nadie en este mapa, pero en el caso de los anilator es que estan muy separados en el mapa, y a la larga es un poco cansado.

Última edición: 1 Agosto 2021
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  5. alguen sabe que es esode PG X2 en puertas galacticas ?

6. Recompensas X2 en Puertas Galacticas

7. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*,

PG x2, significa doble recompensa en puertas galácticas.

Han modificado el texto, porque se visualizaba muy grande el otro.

Un saludo,
    Specter

A Rosveltt y *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* les gusta esto.
  8. oh gracias!!! . un saludo

9. Hazlas en 5-2 y acepta grupo cuando te envien, siempre hay gente dispuesta a ayudar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas