Me va lento el juego ayuda :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por МιŦĦا†єŁ†Đ€§ŤЯuCŦØЯ, 25 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal quisiera saber como hacer para que el juego me valla mas rapido ya que es muy molesto jugar con calidad no tan buena y aun asi es lento , tengo 3 GB de ram , tengo un procesador AMD Athlon (tm) II P340 Dual-Core Processor 2.20 GHz, y tengo una tarjeta grafica RADEOM HD 4250 aproximado 1401 MB , he borrado cookies y todo sigue lento ayudenme porfavor :(:(:(

2. JORGE-FULL

JORGE-FULL User

A mi igual compañero y no se que hacer... :(
    y e invertido en dark orbit 300 o 400 euros y mira ahora me arrepiento

3. La problematica del lag siempre va a estar, yo te recomiendo usar CCleaner de vez en cuando, es un programa bastante util para limpiar tu pc de archivos innecesarios. Otra cosa, el navegador que usas influye bastante, yo usaba una version custom de firefox pero me iba lento, cambie a Opera y va bastante mas rapido.
    Tambien te sugiero que cada vez que inicies el dark, dale click derecho a la pantalla y veras las opciones del flash player, ve a donde dice calidad y ponle en baja, luego ve a configuracion y en la primera opcion verifica que la casilla "Habilitar aceleracion de hardware" este activa, luego ve a la tercera opcion que parece una carpeta y desplaza la barra todo a la derecha para que diga almacenamiento ilimitado y le das cerrar. Tambien asegurate de tener el flash actualizado y por ultimo si vez que aun asi te corre lento prueba a jugar con varias opciones al minimo, yo en particular he encontrado que el fondo de mapa y las explosiones son las que mas lag dan.
    Espero haberte ayudado, saludos.

4. *...*

*...* User

La problematica del lag siempre va a estar, yo te recomiendo usar CCleaner de vez en cuando, es un programa bastante util para limpiar tu pc de archivos innecesarios. Otra cosa, el navegador que usas influye bastante, yo usaba una version custom de firefox pero me iba lento, cambie a Opera y va bastante mas rapido.
    Tambien te sugiero que cada vez que inicies el dark, dale click derecho a la pantalla y veras las opciones del flash player, ve a donde dice calidad y ponle en baja, luego ve a configuracion y en la primera opcion verifica que la casilla "Habilitar aceleracion de hardware" este activa, luego ve a la tercera opcion que parece una carpeta y desplaza la barra todo a la derecha para que diga almacenamiento ilimitado y le das cerrar. Tambien asegurate de tener el flash actualizado y por ultimo si vez que aun asi te corre lento prueba a jugar con varias opciones al minimo, yo en particular he encontrado que el fondo de mapa y las explosiones son las que mas lag dan.
    Espero haberte ayudado, saludos.

PRUEBA MAXTHON este sistema me va mejor ahora suerte

5. Me pasa lo mismo ya he probado montones de cosas y tambien tengo un pc bastante bueno, lo unico que me falta es cambiar de navegador pero nose ya proble el Explorer y va aun peor actualmente uso el Chrome que me gusta bastante y va bastante rapido en todo menos en dark, aunque yo creo que no es culpa de nuestros pcs si no de los servidores de darkorbit y su esfuerzo por mejorar el juego que es bastante pesimo

A henryll le gusta esto.
  6. Tener buena tarjeta de video, ram y unos 3-Ghz+

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola МιŦĦا†єŁ†Đ€§ŤЯuCŦØЯ,

a parte de lo que te han comentado los demás usuarios comprueba que no tienes aplicaciones abiertas, ni muchos programas en segundo plano funcionando.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas