Mecánica de probabilidad (diseños cosméticos en cofres)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 16 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que se implemente la idea?

La encuesta se cerró el 23 Julio 2020.
  1. Si

    12 voto(s)
    85,7%
  2. No

    2 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la idea es sencilla, para quienes gustan de coleccionar diseños para sus naves favoritas podría aplicarse un ajuste en los porcentajes de probabilidad de obtención de diseños cosméticos de vant/nave, explico:
    Si yo uso, al abrir un cofre rojo/azul/obsidiana o cualquier otro que contenga diseños para la nave que llevo, la probabilidad de obtener diseños para esa nave aumente significativamente, a costa de disminuir la probabilidad de otros diseños... (podría aplicarse también a conjuntos de diseños, es decir, vants-pet-nave, no todo junto obviamente)
    ¿Cuál es el objetivo?
    Si yo compré una nave X y quiero coleccionar sus diseños ¿de qué me sirve recibir diseños de una nave Y que quizá jamás tenga? Los diseños de otras naves no dejarán de aparecer solamente cambiará su probabilidad a una menor (según la nave que estés usando) para permitir que jugadores que no pueden comprar o craftear fácilmente estas llaves puedan tener más oportunidades de lograrlo sin invertir tantos valiosos recursos (scrap, cristal cismático etc...)

    Considero que, al ser diseños meramente cosméticos, esta mecánica no afectará en absolutamente nada el progreso del juego, tanto a los jugadores beneficiados como a los demás, no supondrá ventaja alguna de manera competitiva y puede significar una mayor inversión por parte de jugadores que compran paquetes pequeños de llaves... ya que no es lo mismo vender un paquete de cien llaves al mes que vender veinte treinta o cuarenta paquetes pequeños de cinco llaves... la ganancia está en las pequeñas transacciones...

    Espero les agrade la idea, saludos pilotos :)
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas