Mega Happy Hour/Helix

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 8 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches,

    Estoy interesado en adquirir uridium pagando. Soy conocedor de la Mega Happy Hour y de Helix 400% por motivos obvios pienso adquirir uridium estando una de estas dos activas. Mi pregunta es ¿Son estos dos acontecimientos aleatorios? ¿Hay alguna manera de saber cuando son de no ser aleatorios? Y si lo son ¿Con que frecuencia aparecen? Se que la Mega Happy Hour es relativamente frecuente ¿Pero y el Helix?

    Les agradezo de antemano.

    ¡Saludos ;)!
     
  2. Hola -MATADORDENOBS-

    Las promociones de Helix y Mega Happy uridium son al azar. Aunque normalmente en fin de semana aparecen alguna de estas en la tarde/noche. Es cuestión de que aparezca cuando estés jugando.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  3. Hola

    No, no tengo ninguna otra pregunta, muchas gracias por responder y tu atencion, puedes cerrar el tema.

    ¡Saludos :D!
     
  4. De hecho ahora mismo hay mega happy hour en España global.
     
  5. Hola, te recomiendo esperar el Helix especial (si es que no estás apurado en comprar) el Helix especial es lo mismo solo que adicional te dan aceite.
    El Helix más caro te viene con 1000 de aceite adicional.
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -MATADORDENOBS-

    En vista que tu duda quedo resuelta, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas