Mega Happy Hour (ordenar 75.000 de uridium)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ŠΣX●PÍŞŤØŁ●QЏ£ŦζΛL●, 11 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda que es la siguiente;
    Quiero ordenar 75.000 de Uridium en mhh con metodo de pago (paysafecard) el uridium me llegara multiplicado x3 o solo 75.000
    Por favor saquen me de esta duda !!!

2. si se hace el pago durante la hora de la MEGA si te contara x3

3. .mueran.

.mueran. User

yo pedí 30 mil de uri en una mega y me dieron los 90 mil c: , a si que si, se te multiplicará, para eso hacen los megas y los happy... para duplicar el uri que puedes comprar
    ATTE: .mueran.

4. Es mas, si usas el método de paysefecard, te darán un 5% mas de uridium.

5. :3 En ese método también dan el triple, hasta donde yo tenia entendido solo era tarjeta de crédito :3 :p:cool::cool:

6. yo tengo 2 dudas y ya que estamos en el tema quien me la puede responder?
    1- porque con mercadopago la compra máxima de por vez en uri es de 30.000?
    2- me gane un multiplicador x2 para usar en una compra de uri pero ya pasaron 2 megas y no lo usa, hay que activar algo o no sirve en una mega?

7. Si son de México pueden usar ToditoCash, es una cuenta virtual recargable como los celulares y te puedes prevenir con dinero antes para cuando haya MHH y listo pagas al instante y te da el uridium tambien sin problemas....

¡ Saludos !​

8. no ay algun sistema parecido en chile?

9. .mueran.

.mueran. User

Creo que si, pero hay que tener PayPal, yo compro con Visa generalmente
    ATTE: .mueran.

10. aaaa ok y que sitio es?

11. .mueran.

.mueran. User

En la página donde se compra el uridium, abajo salen todas las opciones que se pueden escoger, entre ellas las 2 que te he mencionado antes.

12. y con mercadopago? si compraste en mercadolibre solo tienes que ingresar dinero y listo. si no conoses mercado libre no tubiste infancia jajaja, hablando en serio, supongo que en chile también tienen pagofacil y rapipago, lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en mercadopago, poner la opción de ingresar dinero, elegir entre rapipago o pagofacil, imprimir el cupón y pagarlo en un lugar que tenga rapipago o pagofacil, para que el dinero se acredite en tu cuenta tarda 2 dias hábiles , una ves que ves que tenes el dinero en tu cuenta de mercadopago, solo tienes que esperar que empiece la mega y pagar con paymentez/mercado pago/dinero de mi cuenta y se acredita en el acto , así compro yo de argentina, lo único es que la compra máxima de por vez es de 30.000 de uri, pero solo tienes que volver hacer la misma compra la veces que quieras y listo

13. CaRveD

CaRveD User

Haha tengo una duda acerca de esta promocion ??? kisiera saber cada cuando sucede la promocion de mega happy pues kisiera comprar uridium y me gustaria que se me triplicara mi uridium :). Asi que si alguien sabe cada cuando sucede me seria de gran ayuda su respuesta

14. tengo entendido que los domingo y en españa 1 en mas o menos cerca de las 20:00, pero varia de servidor a servidor

15. MOE2.LTC

MOE2.LTC User

respuesta a tu 2da pregunta el bono duplicador no es acumulable con la mega

16. Miercoles y domingos son la mega por lo general

17. bueno en AG4 la hora mas comun de la MHH es a las 9:00 mx. y ya despues de cambio de horario podria ser a las 8:00 Pm o 10:00 pm

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas