Mega happy hour sin municion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hector., 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hector.

    hector. User

    Ahora domingo 13/07/14 en el servidor: ESPAÑA1
    pasa que sale la mega como es normalmente
    pero lo raro es que no sale a la venta ni las municiones(RSB-75, PEM, y esas cosas)
    ni los potenciadores compartidos
    y bueno mi pregunta es ¿Eso es normal?
    es decir yo para que me comprare uri si no voy a tener en que gastarlo ._.
     
  2. en españa 2 tampoco hay
     
  3. Ya saldra hombre paciencia que no han pasado ni 10 minutos jajajjaja
    y por otro lado yo personalmente estoy enfadado con BP y no les voy a meter dinero en una temporada
     
  4. hector.

    hector. User

    no han pasado 10 minutos
    va 1 hora y no hay nada, que raro
     
  5. pondrán después del partido.
    Recuerda, no solo es darkorbit.
     
  6. hector.

    hector. User

    por que dices que despues del partido?
    bueno espero que si la pongan c:
     
  7. Si no aparece a las 8 como siempre es que algo ha pasado. No excuseis a BP, otra pifia más para la lista.
     
  8. Aliens :p

    La verdad es que no me fijé en ese detalle. Pero bueno, supongo que no lo pusieron porque estaba el partido de Alemania y Argentina. Y claro los nervios del partido blablabla y todo eso.
     
  9. Jajaja estarían de viaje a brasil y tal vez se olvidasen de programar el juego xD.
     
  10. una pregunta si compre uri durante el mega happy pero tarda 24 horas en llegar aun asi me da x 3 o no ?
     
  11. Supongo que fue por medio de transferencia, en ese caso si lo compraste dentro del período de MHH (x3) no veo por qué no tiene que llegarte el uridium x3. Yo creo que sí.

    ¡Salu2!
     
  12. En america global 1 tampoco pusieron los potes compartidos ni la munición de interes! vaya error si metemos dinero al juego esperamos poder contar con sus ventajas como hasta ahora habia sido!
     
  13. Error, en cualquier metodo de pago te dan el bono EXCEPTO por Transferencia.

    Te falto especificar el método que utilizaste, pero al parecer si fue transferencia por lo que es poco probable que te den el bono de la MHH.
     
  14. creo k todos son nob o k les pasa esa municion no es necesaria k halla mega happy para k salga si no mal recuerdo tambien es aleatoria aunk en su mayoria siempre sale junto con la mega pero igual no tienen pork estar reprochando guarden su uri y esperen k salga no creen ?
     
  15. Realmente la rutina y costumbre es que salgan a la venta muni-poten..nada mas concluir la MHH y termina siendo casi ley...el que no ocurra asi raya en la ******
     
  16. Si durante años siempre ha habido munición élite después de la Mega, me parece que no tiene demasiado sentido que digas que es aleatorio. El propio Bigpoint se ha encargado de convertir esta rutina en ley, así que ser políticamente correcto ahora no tiene demasiado sentido.
     
  17. en españa 3 no ha salido tampoco
     
  18. Naîah

    Naîah User

    Hola hector.

    Eso fue debido a un fallo y la munición se puso durante la semana, por lo que viendo que eso fue hace un par de semanas, voy a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas