Mega Happy Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ageofempire3232, 4 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Buenas tardes a todos!
    Debido a que dejé de jugar por un buen tiempo perdí varios conocimientos sobre el juego, uno de ellos que me inquieta actualmente es la Mega Happy Hour.
    En el servidor de México 1, ¿aún existen las Mega Happy Hour?, ¿cuando son las mega happy hour?, ¿siguen siendo como fueron tiempo atrás?
    De antemano agradezco a los usuarios por tomar su tiempo para leer y/o responder mis dudas

Un servidor: Ageofempire3232 (VRU, México 1)

2. salamese

salamese User

MHH existen en todos los servidores, suelen ser los fin de semanas pero pocas veces varian.

El unico problema seria que a México le fue deshabilitada la opción de sms...

3. Así es amigo, siempre estan a las 7PM (hora local del servidor). Aunque ya hay otro "tipo" de MHH, se llama Helix Hack Price, es como la Mega pero te aumenta mas. Una ves fué de 390% mas de uridium. (Uridium x 3.9)

4. Wow, muchas gracias por responder a mi duda, y ¿la Helix Hack Price cada cuando es?

5. salamese

salamese User

Eso es completamente aleatorio, por lo que tendrias que estar pendiente >_>

6. Naîah

Naîah User

Hola ageofempire3232

Todas las promociones son totalmente aleatorias y no sabemos en que momento van a tener lugar. Con respecto a tu duda sobre las HH y MHH, éstas no han variado desde que tú jugaras, siguen exactamente igual.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas