Mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™¹®яä†àŦú¥¹™, 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno lo siguiente es que uno manda mensajes para el mega happy y no llegan los uridium y uno pierde el dinero y bigpoint o darkorbit no se ase cargo de nada

2. Ami me paso lo mismo le meti el primer mensaje no me llego ni me habia fijado y le segui metiendo el chiste fue que le meti 3 pero no me llego uno me conecte mas alrato y ya lo tenia igual que hora meti 5 me llego solo 1 .-. y pasaron 10 min me llego el otro y asi xd pero si llega bro

3. Quizás este colapsado con tantas solicitudes.

4. talves pero como ahorita ya me acava de llegar otro :D osea que no se que pasa pero si te lo dan bro ten paciencia y eso es todo aunque ya no ayga mega happy de los dan los 9000 mil :cool:

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

las compras de uridium pueden demorarse hasta 48 horas; si en ese plazo no llegase el uridium y/o el bono MHH, lo que debeis hacer es contactar con el departamento de pagos, tal como se indica en el área de FAQs de Pagos.

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas