Mega happy

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josehernandezperez, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, queria hacer una pregunta, se que los MH son los domingos a las 7pm de cada servidor, mi pregunta es si, en la semana hay otro dia en el que tambien haya y a que hora? ya que el de hoy se me paso, saludos

2. aarronco35

aarronco35 User

Hola !!
    La semana pasada si no me equivoco pusieron Happy el miércoles creo sobre las 19:00 horas.
    Y también si no me falla la memoria el Sábado hubo otra Happy a la misma hora o por hay.
    Espero que te sirva de referencia.
    Parece que no hay forma humana de saberlo sino que son aleatorias pero mas o menos andan todas a la misma hora mismo día.

3. si hay y es el x2 y es los viernes o jueves no recuerdo bien a las 19:00 dependiendo en que server juegas

4. por lo general salen a las 7pm ya con el horario de verano el dia no lo recuerdo pero conectate a esa hora

5. Adeptus

Adeptus User

las megas son a las 20.00 y salen aleatorias segun dicen xd

6. Te recomiendo que tu mismo tomes nota de las megga happy de tu server, y con esto puedes tomar una aproximacion exacta de esta. en mi server de esp1 es muy aleatorio, ya que ha habido todos los duias de la semana, eso si, la mayoria en horas aproximadas a los 18:00 horas no siempre, pero regularmente es entre esas horas, hace mucho no meto ni un centimo pero aparece en pantalla el colorido anuncio de esta promocion, suerte y lo mejor es que recaudes la informacion de tu server. saludos amigo

A aarronco35 le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola josehernandezperez

El último miércoles de cada mes suele aparecer la MHH. (Ten en cuenta que a veces no la colocan, pero en general sale)
    Desconozco los demás "patrones"; a veces también hay HH (happy hour) pero no sabría decirte fechas exactas, todo es cosa de que trates de jugar a diario a esa hora.

¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

Un saludo.

8. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

En Mexico suelen salir alas 6-8 los miercoles jueves y viernes solo 2 dias de ellos depende de tu "suerte" no se que hora sea en tu pais pero en internet checas los usos horarios y ya calculas mas o menos un estimado. suerte

9. asiulenal

asiulenal User

Este sábado ha salido a las 15:00 hora española, pero por lo general suele aparecer el domingo sobre las 20:00.
    nota: más de una vez lo he visto un sábado por la tarde (a diferentes horas) y de nuevo el domingo de esa misma semana.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola josehernandezperez:

Ya tienes la respuesta de mi compañero FM Sectum e insisto: que aparezca cada cierto tiempo no implica que sea siempre así, por eso decimos que son aleatorias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas