Mega mina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 22 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un inconveniente con la megamina del pet pues eh matado naves de mi empresa porq la megamina les hace daño y me los cuentan a mi cuando ando en una batalla con un jugador enemigo y me ayudan los de mi empresa y me quitan honor!! se supone q si mueren por la megamina solo es como una mina normal y no deberian contarte la baja y por culpa de ese error ya me quitaron mucho honor!! :mad::mad::mad: arreglen eso BP!!!
     
    A landeta le gusta esto.
  2. Les hace daño a todas las naves que no estén en tu grupo, ya sean de tu empresa o no, si están en tu grupo no les haces daño.
     
  3. Kivie

    Kivie User

    invitalos a grupo, esa es mi historia de como perdi 480M de honor :'v y quede con honor negativo por algunos dias.
     
  4. pues no puedo invitar a todos a grupo jajajaj o aveces estan en otros grupos pero deberian arreglar ese molesto bug la megamina deberia ser como una mina normal cuando matas a jugadores de tu misma empresa con minas deberia ser asi q no te los cuenten -.-
     
  5. WingDark

    WingDark User

    la megamina la debian poner para NPCs con la zephyr ya no puedo poner minas de hab para NPCs en GGs y es una burla en consideracion de que las minas de su hab solo dañan NPCs y tiene recarga de 600 seg
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas