Mega quiere cubos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MegaScorpion, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos quisiera saber que es lo que me falta para matar cubos yo solo
    tengo descripción de mi cuenta
    aegis con los dos diseños, goli con los diseños normales de enforce bastion y los demas no tengo los elittes.
    full escudos
    full lf3
    dos lf4
    full iris mejorados al nivel 5
    lanzamisiles mejorados al nivel 9
    21 P.I
    P.I en cazador de aliens
    2 P.i en casco d numero 1 y 2
    p.e.t con 6 ranuras de laser puros lf3
    tengo el kamikaze pero no lo quiero usar antes lo usaba por ser premium pero ya no me da el capital como para hacer eso y no quiero gastar uri echando kami al cubo
    tengo 183 mil uridium y estoy sperando descuento en ficheros para sacar mas P.i, ademase estoy armando una zeta que solo me faltan 9 piezas para ver si saco mas uri, solo tengo 2 havoc e echo 6 zetas.
    entonces con esta descripción de mi cuenta ustedes que saben mas diganme porfavor que es lo que necesito para hacer cubos solo
    posdata tengo un buen de x3 y x2 y saludos para todos los de esp3

2. Yo mato cubos a sab y x2 con formacion anillo y kamikaze (Te disminuye tus daños la formacion pero te da mas escudo)
    Soy Full havoc
    full drones (lvl 16)
    16 LF-4 (nivel 4 cada uno)
    Solo necesitas buen escudo y kami para que los mates tu solo :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola MegaScorpion

Lo mejor es que lo hagas con tu Aegis...aunque eso sí, será difícil que lo logres con munición básica...mínimo SAB y X2 (además de láseres refinados)

El consejo que te ha dado ╫►ĐΔЯĶŠР∑ÇTЯ∑◄╫ es bastante bueno, si consigues una buena cantidad de escudo no tendrás problema con el daño de los protegit...combinado con Aegis es "pan comido".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas