mega!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÇaрîTaи-JôKέя™, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria preguntar si alguien sabe si abra Mega Happy Hour porque no tengo muchas ganas de esperar a que este el evento del x3 uridium xp si es hoy en una hora... mejor :) no el x2 el x 3 siii :D

2. Hola,normalmente la Mega Happy Hour aparece los domingos en los horarios de la tarde.Saludos!

3. Domingos entre las 17:00 y 19:00 hora local de el servidor.

4. Hola.
    En lo particular me llega el aviso de la mega a mi mail unas horas antes de que suceda por lo que te recomendaria lo revisaras no te indica la hora pero si el el dia, como referencia te puede ayudar.
    Saludos.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ÇaрîTaи-JôKέя™

Los descuentos aparecen de forma aleatoria. Pueden aparecer en cualquier momento y recomiendo no confiarse en que aparecerá un día en concreto puesto que eso puede variar y llevar a decepciones.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

6. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Aleatorio viene del latín ''alea'' y en este caso hace referencia al azar,en programación no existe el azar,todo está dispuesto y en este caso programado con un horario predeterminado que puede variar pero no de forma aleatoria real sino de como una secuencuencia algorítmicamente aleatoria.

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. Naîah

Naîah User

Hola ÇaрîTaи-JôKέя™

Dado que tu duda ya ha sido respondida y como ya todos sabemos que todas las promociones son aleatorias y no podemos saber en que momento van a tener lugar ya que siempre pueden haber modificaciones en el último momento, voy a proceder al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas