Bug megasuperbug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »мєтяιттα«, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que pasa ondark porque aun nolo arreglan es su juego lo deben de tratar

2. REPOIO muchos temas de lo mismo
    Invoco a un administrador!!!!

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si lo anuncian oficialmente es porque seguro es un problema muy grave que esta haciendo todo lo posible por arreglarlo.

4. 312484

312484 User

No creo que esten haciendo todo lo posible por arreglarlo, están haciendo eventos, no se que cosa mas, nuevos lf4, pero no se concentran en lo que deben, pienso que la experiencia de juego es lo mas importante, sugiero que detengan todo y arreglen darkorbit, asi no nos dejen entrar al juego por 2 semanas, en realidad prefiero eso que a jugar estresado.

5. erethros

erethros User

Hay varios equipos, uno se encarga de solucionar los Bugs, otro de crear cosas nuevas, simplemente debes tener en cuenta que mientras se emperren en usar flash en lugar de HTML5 o crear un cliente del juego, los fallos de rendimiento permaneceran.

Además, detectar un error de programación en un código tan extenso es muy dificil, yo mismo me he pasado días enteros e incluso meses tratando de encontrar por qué un programa que he escrito no funciona como debería....

Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia ;)

6. Porque el servidor sigue asi ???? que es lo que pasa no se puede hacer nada en dark orbit deberían arreglarlo lleva todo el dia asi

7. alex843

alex843 User

si la verdad

8. Pero tu no trabajas para BP se supone que son profesionales eficientes y buenos con eso vale que hayan errores bugs fallos etc pero tanto tiempo? este juego des de que salieron los lf4 havock etc se a ido a pique hay mas fallos que cosas buenas juego a otros juegos y no tienen ni la mitad de errores que aqui (no digo que no sean buenos) pero deberian ser mas eficazes estan dando un juego al publico no se puede disfrutar como antes en el juego, por ejemplo el chat hace meses que no puedo leerlo porque a los señores les dio por cambiarlo por uno de mas moderno (menos cosas modernas y nuevas y mas arreglar los fallos mas feos diablos)

9. Fαţє♥Tєştαяσşşα haciendo referencia a esto: Además, detectar un error de programación en un código tan extenso es muy dificil, yo mismo me he pasado días enteros e incluso meses tratando de encontrar por qué un programa que he escrito no funciona como debería....
    Déjate lo y dedícate a otra cosa ya que si desde un principio lo haces mal como suelen hacer los de BP mal vamos.

10. Meses entiendo pero ya van 6 años que no va bien el juego..a demas los errores no son de hoy ni hace un par de meses llevan arrastrandolo años..

Yo no se de todo eso de los programas y todo eso pero si ellos solo hacen que sacar nuevas cosas como las puertas o los nuevos lf4 inestables arreglaran las cosas mas importantes la gente no se iria del juego.

Deberian cerrar 1 semana el juego y ocuparse de arreglar las cosas que fallan en el juego o tambien crear un cliente como lo hicieron al drakensang no se es mi opinion solamente y llevo jugando del 2009.

Por cierto a alguien le a pasado que se sube el nivel de la xenomita del skylab rapido? Sin usar uri es que no se si esto es normal o un bug..

11. erethros

erethros User

Es otro bug, además no consume materiales, espero que cuando digan de arreglarlo no nos lo bajen de vuelta al nivel antes del bug porque nos fastidiarían el promerium XD

No, no trabajo para BP, yo soy ingeniero informático especializado en robótica, y cuando el código puede modificarse y compilarse durante la ejecución del programa, imprescindible en el desarrollo de una buena I.A. autoreprogramable, pueden surgir muuuchos lios creeme.

Si no ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, eres libre de intentarlo, es más, te invito a probar a crear tu un juego mejor y libre de bugs

12. ya decia yo..ves otro fallito a la coleccion XDD

13. Hola »мєтяιттα«:

Durante la implementación del evento del portal Permafrost, surgieron algunos inconvenientes, y así mismo, mientras parte del equipo se encargaba de preparar el evento, otra parte del equipo, se encargaba en solucionar aquellos problemas que iban surgiendo durante el evento. Como dato, resulta más útil verificar si hay algún tema al respecto, y escribir ahí mismo, así es posible que puedas leer los comentarios del resto de los jugadores, al igual que para nosotros, como equipo de moderación, poder leer el tipo de problemas y así poder crear un reporte más completo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas