Mejor CFG de Extras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Solo_|_Pro, 22 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo_|_Pro

Solo_|_Pro User

Hola, llevo un rato viendo la parte de EXTRAS, y me pregunte... ¿cuál sería la mejor cfg rápida y pesada para cfg?... ustedes que opinan?

2. Pues lo que todo mundo usa:
    CPU de ranura 4, Misiles Automaticos, Bomba y escudo Instantaneos, CPU de lanza Misiles, CPU de compra de misiles(para comprar eco), Auto reparador, Minas turbo 2, CPU de salto Robot 4, CPU de tonelaje y CPU de camus.

Ya que si quieres algo extra para pelear pvp puedes quitar tonelaje y meter el CPU con 10 cargas qe desinfecta, tambien el que aumenta la precicion a cambio de xenomita pero ese no te lo recomiendo usar, ya que si se te olvida apagarlo adios xenomita.

Se puede decir que eso es algo estandar que creo yo que la gran mayoria ocupa.

3. También puedes usar CPU de salto a base(dicen que solo los mancos lo usan pero sirve bastante cuando te vienen en manada y tienes que uir).

CPU 2 de reparación de Vants( este te repara los vants automáticamente contiene 32 reparaciones es bastante util y te evita ir al hangar para estar reparando las iris te recomiendo ponerlo en la barra rápida y cambiarlo cuando tengas 15 reparaciones, si eres premium te los repara gratis y si no necesitas 200 uri por reparada, esto es igual sin el CPU.

El CPU bomba y CPU compra misiles los puedes pasar por alto si quieres, ayudan pero no tanto, los misiles los puedes comprar de a montón y la bomba he matado a muchos que la usan sin yo tener que usarla, igual la puedes usar para otras cosas por ejemplo todos ponen mina en una base que van a destruir y tiras la bomba para que los que se mueran con la mina te cuenten hehe.

4. Hola Solo_|_Pro:

Te han dado muy buenos consejos, que a pesar de ser básicos, se explica muy bien porqué usan algunos de ellos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas