Mejor configuración para matar aliens

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Faze_Temper., 28 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, llevo mucho tiempo sin jugar, me gustaria saber si alguien me podria ayudar y recomendar la mejor configuración para eliminar aliens, cual es la mejor nave, potenciadores, vans etc.
    actualmente estoy utilizando la cyborg con formacion taladro + x4 y estoy quitando aprox 100k con seprom, quiero aumentar el daño.
    muchas gracias
     
  2. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola Faze_Temper:).

    Es una alegría saber que estas de regreso nuevamente en el juego, como jugador puedo sugerirte que empieces a subastar los iris en la casa de subasta, una vez que consigas los 8 Iris Vants puedes mejorarlos poco a poco para que lleguen al nivel 16, también te sugiero los escudos SG3N-B02 o escudos moraditos y los empieces a mejorar para llegar al nivel 20, los puedes comprar con uridiun en la casa de subasta o subastarlos con créditos.

    La formación talado es muy buena para matar NPC en cualquier mapa como también te sugiero tener la formación Corazón ya que te da mas PV de vida y mas escudo en caso de que necesites huir de algún enemigo.

    En la tienda, en la categoría potenciador encontraras cada uno de los potenciadores ya sea compartidos o propio, tienen una duración de 10 horas lo cual te beneficiaria para tus misiones, te sugiero los siguientes:
    • Pote de honor (HON-B02)
    • Pote de daño (DMG-B02)
    • Pote de escudo (SHD-B02)
    • Pote de reparación (REP-B02)
    • Pote de puntos de vida (HP-B02)
    • también puedo sugerir el potenciador de recarga (CD-B02)
    En la FAQ's Potenciadores puedes consultar mas a detalle cada uno de los potenciadores que te pueden dar beneficio para que puedas empezar a crecer como jugador; como dato adicional para poder causar mas daño debes empezar a mejorar tus PI (Puntos de Investigación) eso lo puedes mejorar entrando a tu cuenta con tus datos (Usuario y contraseña), después en la opción "Perfil del Piloto" después en "Habilidades" ahí encontraras tres (3) categorías para ir mejorando cada uno de ellos, en esa sección puedes mejorarlos para causar daño con minas, misiles o cañones, como también mejorar el casco y los PV de la nave como también mejorar las habilidades de cualquiera nave que uses, aquí te dejo una imagen de demostración.

    upload_2022-7-28_20-2-58.png

    Cuando pasas el cursor o mouse por encima de cada uno de ellos te indicara a detalle que beneficios te da y que requisitos o materiales necesitas para poderlos mejorar. Como dato adicional conserva la munición x4 ya que puede se útil con NPC mayores o con enemigos de gran poder.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     

    Adjuntos:

  3. No creo que sea muy buena idea subir de nivel los escudos b02 cuando ya hay B03. Seria un desperdicio de uridium.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Ahora mismo para pegar lo máximo se necesita:
    -Láser Prometeus, que se consiguen en misiones o en el ensamblaje.
    -Full Spartan en los Vants. Dan un 10% de bono de daño. A diferencia del Havock que solo tiene efecto en los laseres de los Vants, los Spartan se aplican a todos los laseres que tienes equipado.
    -Naves Plus O Nave Orcus con buenos módulos. Las naves Plus sson nuevas naves mejoradas, como ¨recondicionada¨, y mejoran las naves antiguas. Los que pegan más sería los que tienen 18 laseres en la nave, y que son la Goliath Plus, Solaris Plus, y Pusat Plus. Sin embargo, la Solaris Plus tiene un bono de daño por cada módulo de mejora que lleva, por lo que sería el que más pega. La Orcus es un caso especial, en la cuan multiplica los efectos de los módulos de mejora x 1.75, por lo que, si tienes unos modulos muy buenos, puedes pegar mucho.
    -Tener buenos módulos de mejora. Como anticipé, son bastantes importantes. Todas las naves se pueden equipar con estos módulos. Los antiguos 3, y los Plus 4. Cada uno da un porcentaje predeterminado o no (depende del módulo) de bonos. Daño, vida, escudo, velocidad, penetracion de escudo... No exagero si digo que alguien puede llegar a tener un 30% más de daño solo por módulos.
    -Potens. Supongo que esto sabes.
    -Seprom. Lo sabras tambien.
    -PI, lo mismo digo.
    -Lanzamisiles nuevos. En concreto, los lanzamisiles Neptune (creo). Dan un bono de 5% de daños.
    -Mejoras de armas. Han cambiado algo, pero es bastante comprensible la interfaz, asi que no explico.
    -Si quieres, también añado el PET, con sus respectivos TARA maximo, y protocolos de nivel 4. Hay tambien nuevos laseres de PET, que quizas pegue un poco mas que los Prometeus. Pero si ya tienes los Promes, tampoco te molestes mucho en hacerte con esos laseres.
    -Ya no se me ocurre mas cosas. Ya lo rellenare si me acuerdo de algo más.
    -EDIT, Oh si, formación taladro o mariposa, dependiendo de lo que hagas y del módulo de penetración de escudo que tengas, usas uno u otro.

    Por otra parte, yo, como también jugador de recién retorno, uso la Solace y configuración suicida para hacer aliens.

    Buen día.
     
    Última edición: 28 Julio 2022
    A Rosveltt le gusta esto.
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola Faze_Temper.,

    La comunidad hizo muy buenas respuestas muchas gracias a todos! y viendo muy poca actividad en el post procederé a cerrarlo, cualquier duda que tengas puedes contactar con soporte o siéntete libre de abrir otro post, el equipo y la comunidad estaremos atentos.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas