Mejor forma de hacer creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PIRIEH™, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIRIEH™

PIRIEH™ User

Bueno, ahora con el nuevo sistema de subastas, abro este post para que nos digas sus mejoras formas de hacer creditos!

la cosa esta asi:
    hay que poner una forma de hacerlos siendo full, y otra siendo los llamados full a la antigua.

ejem:
    full: hacer cubis con kamis
    full antiguo: matar klones y mandar materiales a la nave

2. Nicoh

Nicoh User

yo soy full a la antigua y la verdad que me funciona matar boss klon y klones en 1 o 2 hora facil hago 40 millones, eso si, los hago solo sin grupo es mejor xd, tambien me mando materias y recojo las cajas de carga

3. Eso lo haces con ECO ? o a puro laser macho?

4. La mejor manera es destruyendo alienigenas fuertes o vendiendo materias con el PET ;)

5. Nicoh

Nicoh User

todo con ecos. mato aroximadamente 1 boss clon y 3 clones con 500 ecos

6. Yo para hacer créditos, mato aliens que dan buena recompensa (klones, boss klones, kubis etc).
    Otra forma de hacer créditos es a través del skylab.

7. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Pues yo hago clones y me mando prome del skylab 2 o 3 veces al día, y con eso ya voy juntando bastante

8. Full: Con el skylab y la citadel se peuden conseguir mas de 10 millones de créditos
    Full antiguo: Matando y matando a cada rato sin estar en clan que tengan tasa

9. Full: Con el skylab siendo premium, citadel , protocolos de carga y pi en carguero te haces mas de 30 millones por cada envio vendiendo con el modulo de venta de recursos lvl 3, y pasar en el battleary con el kamikase lvl 3 y recojiendo las cajas de los interceptors
    full a la antigua: matando boss clones, cubos y piratas.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Procedo a cerrar tema dado que hace tiempo que no se producen más respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas