MEJOR FORMA DE HACER URI PARA conseguir FORMACIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

MATANDO AL CENTURY FALCON DE MAPA LOW GG- grupo de 2jugadores
    MATANDO cubicons en empresas semi abandonadas... grupo de 2 jugadores
    matando boss klones solo*

que es mejor??? y requiere menos esfuerzo e inversion de tiempo...

2. El century con solo dos personas es mejor ambas siendo aegis y premium, yo me lo he hecho solo la puerta pero me he tardado hora y media y he usado bastante el kamikaze. Los cubikons en empresas abandonadas es buena opción aunque siempre es mejor solo, y no te preocupes por la muni, yo lo que hago es irme a vru (empresa abandonada en mi server) y empezar a utilizar x1 y kamikaze con aegis elite y me lo logro petar, aunque me demoro 15 min, los boss klones también es buena opción aunque si pegas menos de 6 mil te tardarás un poco, los boss klones si te recomiendo hacerlo con otro más pues la división de la recompensa es equivalente a ambas personas y además ahorran tiempo.

Saludos.

3. ppor que las plicaciones de ataque y defensa que ocupan los mayores generales y sargentos no los detecta el sistema y por que cuando le llegas a matar no te lo cuenta y los mapas soporte BORRA los videos de denuncia y te sanciona ya que estas aplicaciones te permitenver los queteneis menos vida y la defensa te alerta y ataca automatica mente lo ocupe en simulador de dark orbit por que es esto y soporte no hace nada por el respecto gracias

4. preguntaselo al soporte

5. yo creo que en low es mas rapido sacar uri claro siendo premium y usando mucho kami 3 otra opcion es ir al battleary ya que ahora es el cubo de 5-3

6. Hackover

Hackover User

y porque no lo denuncias con pruebas reales y no con solo apreciaciones?, publicalo por lo menos en el foro

7. Boss klones solo, mejor estar solo porque no siempre hay amigos para que te ayuden

8. Para ganar uridium esta el portal low, matar kubis , bossklones, si tienes suerte el century.

Si estas en la empresa que domina el paladio, hacer ciertas GG da buena cantidad de uridium, sin contar el resto de la recompensa.

9. Bastian

Bastian User

yo en 2-3 matando saimons, lordakias y mordons + cajas de bonos me hago en 2 horas aproximadamente como entre 10 mil a 12 mil uridium

10. en el low... y si tienes buenos contactos te pueden decir como conseguir 11mil uri/30min ;)

11. hombre es k si no sabes hacer low pues te tardas hora y media yo me hago uno cada 30 minutos xD

12. ;) me la hago solo, a x1 sin seprom, me tardo eso porque reviento los bichos a kami :)

13. yo pienso q es mejor matando cubos con solance venom o senitnel y con un amigo q sea aegis y al momento de que tu amigo se quede sin habilidades puedes usar la solance, los boss clones nunca falta el pk q te lo intente robar y los low's la unica forma es con premium

14. yo tambien la hago a x1 sin seprom, remarco q no sabes hacerla..xD

15. vale, si tu lo dices...

16. Naîah

Naîah User

Hola -072kiuby-

Ya han respondido a tu duda, así que cierro tema. Gracias al resto de usuarios por vuestra colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas