mejor formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. del evento hitac, ya junte uri suficiente para comprar nueva formacion quisiera me dieran sus opiniones (cuento con aegis con diseño veteran o goliath diseño centinel; full motor , escudos morados y lf3, solo 6 lf4 y apis) que me suguieren formacion diamante corazon o barrera?
    de antemano gracias por sus opiniones

2. Corazón sin dudarlo. Si tienes los PI en el casco de la nave obtendrás un total de 390 mil de PV más el escudo que tengas puesto.

3. Por experiencia te recomendaría la diamante. Quita un 30% de vida, pero evita que te baje el escudo por así decirlo. Yo la tengo, la utilizo para matar bichos y va muy bien.

4. Como bien dices, es para petar bichos, para las GGs está bien. Pero a la hora de ir por los mapas normales es mejor la corazón ya que te da más vida y escudo, cosa que se puede aprovechar para escapar de los invasores.

5. Yo personalemente me decantaria por la corazón sobre todo si tienes la mariposa y vas de caza.

6. Naîah

Naîah User

Hola Yahiko.Y.Luna

Procedo a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

7. Sabiendo que se acerca el evento de hallowen donde probablemente este disponible la formación de murciélago la formación de barrera quedaría descartada. Entre la diamante y la corazón te recomiendo la corazón porque a diferencia de la diamante es una formación polifuncional, o sea sirve para todo a diferencia de la diamante que es solo util matando npc o en gg.

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

PA MATAR bichos DIAMANTe

para invadir y matar cubos COrazon. con pótens eres inmortal

9. Bueno importal.. jaja, yo te aconsejaria la Corazon , ya que si eres Aegis el escudo no te preocupes, tiene la habilidad de regenerar escudo y para hacer GG's recomiendo la mariposa , todas las GG sea la qe sea me las hago a mariposa y va mucho mejor que la diamante.Los PV de los bichos cae antes que el escudo y aorras municion y tiempo, y si vas con aegis a pesar de no llevar escudo por lo que la mariposa te lo quita y tienes el riesgo de la vida, que todo te entra a la vida, pero ahora con los nuevos metodos de reparacion en movimiento, mas las habilidades de la Aegis, la mariposa está "A salvo" en GG, otra que como bien te han dicho es la murcielago, yo estoy esperando para comprarla, es una de las mejores formaciones, aunque el 8% de PE que otorga de beneficio solo es a los PE que cada NPC te da, sin embargo, la barrera da un 5% a toda la expe que reunas, sean en pruebas o gg te suma el 5%, pero bueno , aqui como yo, compra todas y así tienes todas las situaciones preparadas :)

10. Hola, Yahiko.Y.Luna

Personalmente No te recomiendo corazon si bien te sube vida, olvidas que te quita pegada. pero es una opinion personal ami no me gusta que me quiten pegada. :rolleyes:

Por otro lado si tienes el equipamente necesario con Diamante y el ponteciador "Regeneracion de escudo" Con 2 pesadas y com promerium estoy seguro que tu nave puede matar cun cubicon. Intentalo. (Con municion x2 tal vez un poco de SAB)

Saludos

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Yahiko.Y.Luna:

Varios pilotos te han aportado sus opiniones, espero que te sirvan para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas