mejor froma de conseguir el Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fenixsolar2, 1 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos.
    me gustaria saber cual es la mejor forma de conseguir el décimo Vant
    gracias de antemano por sus respuestas

2. Chusma

Chusma User

Una de las formas es hacer gg zetas los domingos que da premios doble y pillas 50 llaves por cada una, y usar esas llaves en dia de evento zeus, si no lo pillas completo al tener unas 20 piezas o mas miras cuanto te cuesta comprarlo con uri y completas la compra con uri.
    Con 31 piezas sale 160 k de uridium sin descuento (es como lo tengo ahora).
    Si tienes paciencia con unas 35 zetas llegas a eso.
    Las llaves usas en los cofres dorados unas 7 u 8 por mapa y te vas cambiando,
    es bueno juntar unas 150 y abrir unos 10 por mapa.

Otra forma es con los cofres apocalipsis, que tambien no es facil, algunos lo han pillado ahi.

Puede haber alguna otra pero no recuerdo.

Tabla de Zeus:

Tabla del apis:

Un promedio mas o menos, de apis pillas cada 50 llaves de 3 a 6 piezas y del zeus o no pillas ninguna o puedes pillar de 1 hasta 3, e pillado hasta 5 en 46 llaves pero al final el promedio por lo general se da 1 /50 llaves.
    Esa opcion de dejar el apis sin montarlo nunca la usé, pero comentan que sirve, como dice el amigo abajo.
    El evento del lf4 (que generalmente es los domingos) da mucho apis tambien,
    pero te pierdes la posibilidad de piezas del zeus.

Última edición: 2 Julio 2018
  3. si no mal entiendo tambien pillas las piezas del apis en el evento del zeus, es decir que me llevaria realmente mucho mas armarlo. y quiero plantear una idea que se me cruza por la mente en estos momentos y es las siguiente: aun no tengo el apis armado y tengo las 45 piezas, y pieaso dejarlo asi hasta conseguir muchos cofres y abrirlos en el evento del zeus para asi con todas las piezas del apis al tope, estas ya no me salgan y solo las piezas del zeus, seria mas rapido o no?
    ustedes que piensan.

4. Si, no armes el Apis aún. Si tienes todas las piezas de Apis en espera para ser armado, te dejan de salir piezas de Apis y ya solo te salen de Zeus. Yo cometí el error de armarlo y casi no obtenía piezas de Zeus. Fue hasta que se juntaron todas las piezas de Apis que pude obtener las piezas de Zeus que requería.

5. gracias por confirmarmelo, eso voy a hacer

6. oye creo k tu tabla esta mal porque realmente tengo 37 piezas del apis y me cuesta 77 500 armarlo.

7. Si checas bien, hay dos tablas, una específica Zeus y otra el Apis, y en37 piezas del Apis dice 77 500 armarlo

A fenixsolar2 le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Hola fenixsolar2

Dado que has recibido suficientes respuestas de acorde a las experiencias los usuarios, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas