Mejor habilidad de diseño?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 10 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , con la mejora de habilidades que implementaron me animare a comprar una nave , pero quiero su ayuda , en mi opinión la Solace con su habilidad de recuperar vida es una buena nave de combate y sirve para aliens, debería comprarla o cual creen que sea la mejor nave de habilidad para pvp/pve?

2. JhoanC

JhoanC User

Mi opinión es que entre esas naves de habilidades; de las mejores es la Spectrum ya que con su protección prismática sales de cualquier lado bien librado. Por otro lado la Solace cuenta con esa habilidad que para mi esta mas del lado PVE que pienso es lo mejor para una posición en la que se busca tener apoyo a la hora de hacer las misiones y subir rápido.

3. FIFARITO

FIFARITO User

subastales es mejor y mas varato (para mi ya que es mas facil consegir 1M de creditos que 1000 uridium)

4. Sin duda la spectrun es una buena nave tanto en conbate y al hacer puertas ( especialmente - alfa beta y ganma , en la oleada de kristallines) y si tienes buenos escudos la sentinel con el pote de recarga esta de lujo :)

5. COSMOSX

COSMOSX User

No dejejn del lado a la venom, que con su habilidad se podran hacer cubos mas rapido xD-.

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas