Mejor lugar para LF-4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Watmel, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Watmel

Watmel User

Hola , ¿Alguien sabe en que lugar del juego podría tener mas posibilidad de conseguir el Cañón Láser LF-4 , ya sea , con evento o sin evento ?. Es una gran duda que espero que sea respondida ya que tengo muchas llaves de botín y hay jugadores que dicen que hay ciertas áreas donde hay mayor probabilidad , pero me gustaría oír sus opiniones .
    ¿Qué dicen ustedes?

2. En verdad no hay ningún lugar donde halla mas probabilidad de sacar un LF-4.
    Es solo suerte y cada jugador tiene su ''mapa'' donde prefiere sacar los cofres porque ya le han tocado cosas buenas allí.
    Saludos

3. zapatito

zapatito User

sep como te dijeron es cuestion de probabilidades aunque si hay un consejo basico y es que cuando empiezas y solo puedes compar de de 10 llaves a la ves (incluso a veces de una sola) es recomendable NO levantar los botines que encuentras en el mapa, si no solo aquellos que te salgan a ti al matar un alien, esto es por que regularmete los botines que tienen algo bueno (diseños, escudos, cañones) desaparecen rapido, en cambio los que tienen cosas como muni o xenomita suelen durar mas, sin embargo no es una regla ni nada escrito, en you tube podras encontrar videos de usuarios que juntan 200 o 300 laves y recojen todos los botines que se encuentran y llegan a encontrar lf4 pero es uno en 50 y repito cuando uno empieza es mejor gastar ese uri en otras cosas

como consejo personal, yo solo levanto de los boss o uber

suerte

4. Yo ayer mismo conseguí un lf-3 y el diseño sentinel en el mapa 2-2 y gracias a 2 lordakias y solo gasté 5 llaves.Mucha gente suele decir que piratas es un buen mpa para LF-4,otros que si x-7,pero es cuestión de suerte.

5. muchos dicen que mapas piratas , otros dicen que mapas pvp , en mi opinion todo es cuestion de la suerte que tengas amigo, ya que no existe mapa en el que tengas mayor o menor probabilidad de encontrarlos

6. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Watmel
    Es indiferente en el mapa que lo recojas, que te salga un LF-4 es cuestión de suerte, bien es cierto que es mas probable conseguirlo en eventos de LF-4 como el "LF-4 day" y el "Doble probabilidad de LF-4" pero es cuestión de suerte que lo consigas.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

Última edición por moderador: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas