Sugerencia MEJOR MANERA DE INVITAR AMIGOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Capitan_Pantoja, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ TE GUSTARÍA QUE ADAPTARAN EL MOTOR DE GRAFICOS A PLACAS DE POCO RECURSO PARA SER MAS LLAMATIVO?

La encuesta se cerró el 4 Febrero 2017.
  1. SI

100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  3. TAL VEZ

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA A TODOS EN ESTE POST QUIERO PREGUNTARLES DE QUE MANERAS SE LES HARÍA MAS FÁCIL INVITAR A UN AMIGO AL VÍDEO JUEGO DE DARKORBIT SI CON EL SISTEMA QUE NOS PROPORCIONA EL JUEGO O HABILITANDO UNA MEJORA EN EL MOTOR DE GRÁFICOS DE DARKORBIT PARA QUE SE ADAPTE A MAQUINAS DE POCOS RECURSOS SERIA MAS LLAMATIVO.

BUENO ESPERO Y ME PUEDAN APOYAR

2. Naîah

Naîah User

Hola Capitan_Pantoja

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

A Capitan_Pantoja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas