¿Mejor manera de pelear por el top y rango?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☼AgenteDiplomatico☼, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que opción me conviene más a la hora de competir en esos 2 aspectos por el Top 1 y rango de General.Con potes de 70% Experiencia y 70% Honor + 25% de pi en honor + 10% honor de nave + 20% honor de formación veterano, mi presupuesto de uridium son 72.000.000 cada año.
    al igual que las cosas extras que pienso hacer con la muni que saque de las puertas.

1) 100% Kappas .
    2) Trilogías (Alfa,Beta y Gamma).
    3) Kronos.

Extras

(+) Gastar toda la x4 en matar jugadores enemigos
    (+) Usar la munición x4 en Cubikon y volver a invertir el Uridium en puertas.

2. Hades, un buen grupo de Hades, honor es para rango y expe para top, en un fin de dobles recompensas haces bastante a base de hades

3. COSMOSX

COSMOSX User

en la kronos ya te haces la trilogia.
    la hades seria buena opcion ya que si compras los potes de grupo( esos que proporcionan tanto experiencia como honor a los de tu alrededor y tambien a ti) podrias conseguirlo.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☼AgenteDiplomatico☼

Recuerda que el rango se calcula a diario y depende de varios factores ;)

¡Suerte!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas