Mejor manera palladium(para todas las empresas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▓ΛяCΣU§▓ZΣU§▓[JKB], 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Os gustaria con mas acción?

La encuesta se cerró el 31 Marzo 2015.
  1. Si,la verdad me encantaria,así seremos todos igualados

83,9%
  2. No,quiero ver como está

19,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente jaja,mucha gente se a molestado en poner quejas sobre paladium teneis razón y mi propuesta es una,selene dijo algo sobre otros mapas de paladium y otros mas que no quiero mencionar ya que son muchos,bueno propongo que haigan:
    1-9: 1-10: 1-11 EMPRESA MMO
    2-9: 2-10: 2-11 EMPRESA EIC
    3-9: 2-10: 2-11 EMPRESA VRU
    5-1: 5-2: 5-3 para explicarlo mejor,poco lioso.
    asique lose es muy raro ver estos numeros pero no se me han ocurrido otra idea osea de los numeros,bueno eso lo primero,los mapas para cada empresa,ya que no hay mucho salseo,pero...
    siendo nivel 18 podras ir a otros mapas piratas,y otra cosa mas,al matar bichos que te den paladium pero no exageradamente,pero solo los piratas que esten en 5-1 5-2 5-3 pero en versión empresas osea
    1-9: 1-10: 1-11 EMPRESA MMO
    2-9: 2-10: 2-11 EMPRESA EIC
    3-9: 2-10: 2-11 EMPRESA VRU
    y aqui estan las recompensas en cajas de carga:
    Interceptor 5 paladium.
    Barracudas 10 paladium porque es mas fácil de destruir ya que los barracudas tienen kamikaze .
    Saboteur 20 paladium.
    Anhilators 35 paladium ya que tienen mucha mas vida y ademas tienen lanzamisiles.
    y por ultimo battlerays 50 paladium ya que tienen interceptors alrededor y que encima tiene escudo insta pero solo los que estan en los mapas piratas.
    Eso creo que este bien porque pensad uno matando a un barracuda el otro ya abrá conseguido el doble cojiendo paladio,no es ni dificil,ni facil es junsto para todos ya que encima los bichos de piratas no dan tanta recompensa..

Última edición: 24 Marzo 2015
    A venganza le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas