Mejor mapa para cajas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -juliobomba99-, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me interesa cual es el mejor mapa para recojer cajas bono por favor respondanme :)

2. el mapa pvpde tu empresa en bajos

ya sea 4-1,4-2,4-3

ya que en pvp las bonux box dan 50% extra de recompensa

3. Sin duda alguna pvp, y si tienes el paquete duplicador mucho mejor.

4. ademas de los pvp los mapas x5 a mi me van muy bien.

5. los mapas pvp ya que dan mas uridium pero es mas peligroso, es rentable si tienes pi protocolos de restos y si estas todo el dia juntando

6. en cualquier mapa es bueno, si tienes duplicador mas p.i en cajas en bajos haces mas de 13.000 mil x hora y en pvp 20.000 mil en adelante

Suerte.

7. Pues la verdad es bueno juntar cajitas pero te recomendaría que no lo hagas más de 2-3 horas al día ya que sino te afectará enormemente la reducción de recompensa que traen las cajitas con el tiempo. Entre más recojas los chances de conseguir uri y energías extra bajan considerablemente.

8. Alguien me puede explicar como es eso del enfriamiento? osea recoges cajas durante 1 hora y luego debes de salir del mapa y matar algo?

alguien que lo explique bien porfavor, se lo agradeceria

9. Naîah

Naîah User

Hola -juliobomba99-

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas