Mejor nava, configuracion y formacion para uber

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GraaNizaaDo, 8 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me gustaría que me comentaran cual es la mejor nave para matar bichos, y su configuración, tengo full fl4, iris al 16 todos, formaciones y no soy capaz con iciskirstallon ni con cubi.

PD: voy full munición.

Saludos.

2. Teniendo todo ese equipamiento parece broma que digas eso xD pero bueno, para bichos suelo usar la aegis.
    Configuración 1: 4 motores en nave, el resto escudos. En 6 vant (si solo tienes 8 iris) pon láser y en los otros 2, pon escudos; si tienes 10 vant, pones laser en 8 y escudos en los otros dos.
    Configuración 2: (por si alguien me ataca y debo huir) nave full motores y vants full escudos

Esas configuraciones suelo usar y pues me resultan útiles, yo creo que vas sobrado con los lf4 xD

3. En Resumidas cuentas la mejor nave es la aegis? que diseño es mejor? o todas dan lo mismo?

4. En Resumidas cuentas la mejor nave es la aegis? que diseño es mejor? o todas dan lo mismo?

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola GraaNizaaDo,

Veo que te han aclarado tus dudas.

¿Algo más en lo que te pueda ayudar?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas