Mejor nave para aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 21 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso que cual consideran que es la mejor en cuanto a daño o habilidades contra aliens.

2. La nave Cyborg, bono de 10% daño y la habilidad Singularidad II.

3. bad

bad User

cyborg

4. VictorDAOV

VictorDAOV User

centaurio con el diseño dmg2 tiene 12% de daño es mejor que cyborg es mi opinion si alguien le ha tocado ese diseño

5. Chusma

Chusma User

La cyborg, es el caballito de batalla estilo salvaje,

es lo que mas me gusta :D.

Este es una base de calculo de daño promedio a x4, ufe - prometheus, donde comparan nave y design sin tomar los picos hacia arriba y hacia abajo.

-> ~129.109 - 12% Centurion Design
    -> ~123.743 - Tyrannos Design
    -> ~126.803 - Cyborg

Última edición: 22 Julio 2019
  6. es un 2% mas eso ni se nota y la ciborg usa su hab

7. VictorDAOV

VictorDAOV User

pero para conseguir cyborg es de suerte en puerta GG los dias martes a jueves :C , y mas se demorara mas que bl

8. Esta mas pesado armar la centurion y ademas debes conseguir el diseño y este te trae una desventaja. El unico diseño mas o menos decente es el tyrannos. Y aun asi es mas facil ensamblar la Cyborg y con una habilidad muy util

9. Si no tienes la cyborg, la mejor a mi gusto es la diminisher, con la habilidad le bajas el escudo a cualquier bicho super rapido, muy util para boss clones y hacer misiones de uber sibe, uber devo, uber lorda y boss lordakium

10. mmm ahorita la nave que hace mas daño y constante es la centurion nueva con diseño tyrannos, es 10% de calibracion que tiene con el 12% del calibrador de los PI hacen que los laser fallen menosy por ende pegas mas constantemente

11. el nuevo diseño centurión tiene 1 laser menos?

12. Yo la gane gratis haciendo zetas y el diseño del calendario soy free, paciencia tuve pero gratis me salio como todo lo que tengo y soy casi ufe,ahora es mas facil solo hay que esperar que la zeta te de la nave y seguro k alguna vez la dara animo.

Te recomiendo hacer zetas, y trilogias

13. eduleo007

eduleo007 User

La verdad ya me da miedo mirar los FAQs de las novedades sobre todo de la Centurión ya que no quiero perderle el gran cariño que le tengo a mi Cyborg pues hasta que no tenga dicha nave Centurión, no quiero inquietarme por las puras, porque el juego ya se acostumbro a que aveces le atinen y saquen buenas naves y tan balanceadas como la Cyborg, pero sin previo aviso y de golpe sacan otra para remover el gallinero y desequilibrar todo otra ves, ojala no pase eso...Pero dicho esto, la nave ideal para NPC es la cyborg y la diminisher, otros dicen la Hammerclaw pero no la tengo aun, así es que me guardo mi opinión sobre esa nave :D.

14. si

15. Velkan

Velkan Guest

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

Esperemos que los consejos por parte de nuestra comunidad te hayan sido de utilidad :D, cerramos el tema, si necesita alguna otra opinion o consejo, puedes abrir otro tema.

Saludos. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas