mejor navegador para DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄░░░♦Coronel♦░░░►, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola solo hago este post para ver si algun moderador o algun jugador con experiencia en el juego me podria decir ¿con que navegador corre mejor el juego? ya que eh usado el maxthon cloud pero no me ah funcionado ya que en las gg se me reinicia despues de cierto tiempo (eh perdido varias vidas asi, gracias a dios la puerta no xD), y el safari me corre bien pero no me gusto ya que no me cargan la base ni las puertas de teleportacion... espero sus respuestas.
    Muchas gracias.

2. Yo juego con el Google Chrome y me va super bien el juego.
    Te recomiendo que cheques tus configuraciones, es decir, baja la calidad gráfica del juego así cuando estés en una GG no se te quede pegado y si tambien revisa la configuracion avanzada (suavizado, iluminación, texturas) ponlo en calidad baja.
    Un saludo, espero haberte ayudado.

3. Maxthon Nitro es muy buen navegador para juegos, te lo recomiendo :)

4. Yo usaba Mozilla Firefox hasta que un día empezó a dar lag a todo el mundo, desde entonces uso Opera y me va mucho mejor.

5. COSMOSX

COSMOSX User

El chrome , tiene buena compatibilidad con el flash player pero tiene sus limitaciones.
    El Maxthon( que tambien utilizo) es muy rapido tambien es compatible con el flash player pero no tanto y a veces si me da problemas es por internet o por el lag de juego.
    El firefox puedes configurarlo a tu antojo, pero es muy lento a la hora de navegar y si a esto le añadimos un juego te puede bajar los fps.
    El opera no lo he probado asi que no puedo decirte como es el navegador.
    Bueno tambien hay otro navegador el doble de rapido que el maxthon y con un poco del chrome, no me acuerdo con se llama ya que son de esos navegadores recien se estan iniciando en el internet.

6. CRIS_DC

CRIS_DC User

Yo en lo personal uso chrome y de vez en cuando firefox, en si regresando un poco al pasado, firefox era un buen navegador para jugar ya que su plataforma estaba diseñada a ser mas compatible con flash, pero luego metieron una actualizacion y surgieron problemas con su compatibillidad que da problemas hasta el dia de hoy. En fin los 3 navegadores mas usados estan diseñados para algo; Explorer mas se enfatiza en redes sociales, chrome en el manejo de información y firefox en aplicaciones flash, aunque los 3 navegadores hacen lo mismo, la diferencia es que uno tenia mayor eficiencia que el otro en algo, aunque no lo pareciera a simple vista, esto era algo que desconocia y lo aprendi mientras hacia un curso de programacion entre otras cosas.
    Maxthon solo lo use una vez, pero fue hace un buen tiempo asi que no puedo opinar de el aunque algunos jugadores dicen que les va bien y otros todo lo contrario como a ti. Deberias probar los navegadores existentes haber con cual te va mejor, pero aunque encuentres uno que satisfasca tus espectativas reiniciar el navegador despues de una hora de juego es algo aconsejable, para que no se comienze a saturar la memoria y de inicio a que por ratos se te comienze a trabar. Darle mantenimiento a tu equipo de vez en cuando es bueno para que tu Pc ejecute cualquier aplicacion sin problemas. En especial si eres de los que maneja archivos,instalas programas , musica, videos etc, a cada momento, esto hace que a largo plazo tu sistema de problemas de lentitud por lo que tu disco puede estar fragmentado. Otro problemas serian virus pero ya es un caso aparte...

Algo que todos deben pedir cuando van a un tecnico a chequear o arreglar el equipo, es pedir que te reparen el disco duro y el sistema operativo, pero muchos piden que le den formato nomas; si es un tecnico serio y de confianza hara lo que le has pedido primero, pero si no¡¡¡ solo hara copias de respaldo, le dara formato al disco y reinstala el sistema operativo..jejeje, esto ultimo daña el disco duro. Y lo otro es pedir que cree una particion adicional para que instales cualquier programa ajeno al sistema, por ejm juegos, editores etc, y asi evitar tenerlos que instalar el la particion principal que es donde estan los archivos de donde arranca el sistema y en donde cualquier aplicacion suele instalarse por defecto. Asi en el momento de encender el equipo no tenga que andar buscando sus archivos en medio de fotos, musica o programas alternos haciendo que retrasen el encendido.

En fin, ojala te valla bien el juego con algun navegador solo te basta probar con cual. Que tengas suerte:)

7. Muchas gracias por la informacion.. :D

8. holA cosmox , recuerda que navegador de la 3 generacion para jugar bien el do . aveces el chome me da lag cuando voy kubo o se me congela o se dectuvo el flash playyer

9. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas