Mejor Navegador para jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Post-RK, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Post-RK

Post-RK User

Quisiera que me den sus opiniones acerca de qué navegador es el mejor en rendimiento para poder jugar Dark orbit. Pues el Google Chrome a pesar de que me corre bien, de vez en cuando se pone muy pesado (sobretodo cuando hay muchos aliens cerca tuyo), y en el Mozilla me anda ultrapegado y pues en una de esas el juego corre mejor en otros navegadores como Safari, Opera, Netscape, no sé, si alguien tiene alguna opinión que me la deje por favor si fuera posible...

Solo eso, Gracias.

2. _skeith_23

_skeith_23 User

Prueba el maxthon

3. Yo uso maxthon y me funciona mejor que en chrome, mozila, opera, etc. Aveces tambien depende de la pc que tengas, haz la prueba.

4. Post-RK

Post-RK User

Pues si, me he descargado el Maxthon, me parecía conocido, pues yo tengo el MxNitro pero ese es solo para surfear en la web y nada más.
    Me deja muy buena impresión, realmente va mucho más fluido que en los demás navegadores, mejoró mucho el rendimiento del juego en ese navegador. Creo que lo voy a dejar exclusivamente para jugar Dark Orbit, para así no dejarlo más pesado. Todo lo demás en el Chrome.

Y bueno, finalmente les agradezco sus sugerencias, ya pueden cerrar el tema.

5. .mati

.mati User

Debo dar gracias yo tambien, no tenia idea de este navegador y funciona de lujo (hasta ahora) para el juego.
    Aun así, debo preguntar, como puedo configurarlo para que funcione 100% bien este navegador? :D

6. Utiliza el maxthon 4 es muy bueno aunque eso depende de cuanta memoria tengas si tienes solo una giga te va a andar lageado hasta con el mejor navegador el maxthon pide minimo 2 gigas de ram en una pc no saturada
    Maxthon mejor opcion

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Post-RK,

problema resuelto, gracias a todos por su colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas