Mejor provecho de las materias primas sin perjuicios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te agrada esta idea?

La encuesta se cerró el 6 Junio 2016.
  1. Sí, me parece perfecta.

14 voto(s)
    63,6%
  2. No, me gusta desperdiciar mi seprom.

8 voto(s)
    36,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, amigos de Dark Orbit espero que me apoyen con mi idea. Lo que he pensado es lo siguiente:
    Si tenemos 2 configs de pelea, porque no tener 2 configs para refinar, de ese modo se ahorraria mucha materia (el seprom es lo que mas se ocupa).
    Mi propuesta seria la siguiente:
    - Habilitar una tecla para cambiar el uso de las piedras y ocupar 2 tipos de piedras (Promerium y Seprom). De esta forma, para los que quieran matar alienigenas tranquilos y sin preocuparse, pueden ocupar el promerium sin gastar el seprom.
    Espero que esta idea les llame la atencion y la hagan ver, porque para mi es muy beneficioso y para todos tambien.

Gracias.

A ¡OnemOreTime!=D le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ßĿŮηŦ™

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas