Anuncio Mejor que el usuario escoja a donde ir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mejor que el player escoja a que servidor ir y que el usuario traslade su propio equipamiento
    Que se puedan abrir dos ventanas en el mismo juego, para poder hacer el traslado personal y los de darkorbit No hagan tanto trabajo y se apuren hacer los nuevos mapas mas altos xD y nuevos aliens :3 eso ya lo quiero ver xD la union no xD

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como te gusta fantasear :D

A †«•ŁΛTłИØ•»† le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

es que si lo hacen los usuarios inexpertos la mayoria, como algo tan simple, provocaria problemas mayores porlo que se retrasaria al año que viene y nadie quiere eso xD

4. Chusma

Chusma User

Eso lo único que hace es crear mas bug y cosas malas.

5. NO

6. Solo quiero irme a Mexico para darle una tunda a los tops hahhaha xD y matarlos en combo con 475mil en daño total :3

7. Haha si pudiera elegir elijo un server sin lag :V

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Entonces no tendras ninguna opcion de escoger :V

9. δελτα

δελτα User

por si no saben, ese men solo comenta en el foro por comentar, muy pocas y contadas veces realmente aporta algo; osea el cosmosx :u

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ne, yo prefiero que lo hagan los de arriba, ya se dijo que lo probarian al test y luego podremos entrar a ver si esta todo alli o falta algo en nuestras cuentas.

11. JAJAJA si asi se siente el lag en el aire, si asi tiene problemas de sincronizacion del cliente al servidor, ahora imaginate hacer algo de esa magnitud, tal vez no sabes lo que realmente se necesita para hacer algo asi verdad?, no se la verdad como funcione tambien dark orbit como otros juegos, cada region tiene su server en su pais o cercas del mism, a eso sumale la mala conexion que tienes (sin ofender, al menos que seas de veracruz donde sale el cable marino) dudo mucho que presentes tan buen targeta grafica, a pues dejando de lado eso, tambien el usuario con lo que interatuaras tendrian que tener la misma conexion buena que tu, asi que podrias ser ventaja o desventaja para ti, aun que tu no sientas el lag el otro te pudo haber volado sin que puderas hacer nada ya que no estarias en el mismo lapso de tiempo.

12. igual yo pero ag1 no esta mal

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas