Soporte mEJOR QUIETEN EL HITATAK

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RICHIGOB, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHIGOB

RICHIGOB User

Hola comunidad, antes que nada les digo que el hitak meah causado problemas como ala demas comunidad, y es poe so que abro este redit para el soporte, el punto es que queremos que no este el hitatak, por que no nos dan las mismas oportunidades, y los materiales son el doble mas de dificil de conseguir, entonces ya dicho esto, queremmos que se quit ya que ademas causa lag si lag desde que ah salido es las es mucho y siempre me matan los aliensp or el lag ayuda soporte

2. amigo lamento decirte que el evento no lo van a quitar, así fue cuando lo introdujeron anteriormente, causaba lag, solo los fulles lo podían matar, recompensa mínima y a pesar de las miles de quejas pues el evento cumplió su tiempo establecido. Es de esperarse que en eventos así exista esa diferencia entre un jugador full y un peke. No solo en este evento sino muchos como el carguero Demaner fue igual, el ice meteorid, entre otros. Y si se han recibido sugerencias desde hace tiempo y no se han tomado en cuenta menos lo harán para cancelar un evento que apenas comienza.

3. RICHIGOB

RICHIGOB User

si amigo estoy de acuerdo que dure y todo pero lo que mas me toca esque el lag tiene varias horas en mi servidor desde las 4 hasta ahorita hay lag qu
    e gran cosa, cosa que me molesta ami y alos demas , ademas si no puedencon el lag quitenlo EL UE PAGA MANDA , no puedo jugarahorita

4. RICHIGOB

RICHIGOB User

o en su caso e que paga gana

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

io apoio zu muzion kon musha hortograzia

6. COSMOSX

COSMOSX User

wtf? xD.
    Rfiriendome a sobre el lag, ¿saben que los de bp anunciaron que este lag es debido a la gran cantidad de usuarios que han aparecido , debido al evento? xD
    Pues, si, eso es lo que dijeron xD.

7. el hitatak que yo sepa no lo pueden quitar porque no existe. Lo más parecido es el hitac :v.

8. Es practicamente imposible que lo quiten, normalmente todos los eventos duran su tiempo establecido y dudo mucho que esta sea su excepción, en fin.
    Es lo que diria un amigo XD

9. OTE="RICHIGOB, post: 929607, member: 247856"]Hola comunidad, antes que nada les digo que el hitak meah causado problemas como ala demas comunidad, y es poe so que abro este redit para el soporte, el punto es que queremos que no este el hitatak, por que no nos dan las mismas oportunidades, y los materiales son el doble mas de dificil de conseguir, entonces ya dicho esto, queremmos que se quit ya que ademas causa lag si lag desde que ah salido es las es mucho y siempre me matan los aliensp or el lag ayuda soporte[/QUOTE]
    9Si el lag es espectacular y tengo 50 de cable y un mac nuevo aki falta un poko de amor al juego lo tienen un poko abandonado

10. Mmm si se quejan porque son peques, no tiene nada que ver, siendo peque como crecieron los fules?, pues habrá un momento en que puedan hacer hitac y hacerse con uridium además si lo que quieren son capsulas para la lotería es muy fácil craftearlas, creo que han subido las probabilidades de encontrar materiales para hacerlos porque yo en poco menos de 20min encontré 7 y eso que solo los mataba de a raticos, es muy fácil, tienen muchas oportunidades de crecer que antes no las había, dobles de puerta, eventos todos los días, altas probabilidades de conseguir apis en botines eso antes no se veía, ahora el que no es full es porque sencillamente "NO QUIERE"..

Mi humilde opinión :) un saludo ;)

11. hablas de como los pekes se hicieron fulles? déjame decirte que estamos en tiempos totalmente diferentes no puedes comparar el dark orbit de antes como lo es ahora, hoy en día para un peke es difícil crecer debido a tantas cosas que hay en el juego, no existían antes lf4 ni nada de eso y para los pekes de aquel entonces en el juego no estaba ese gran muro que separaba a los pekes de los fulles, ya hoy en día si te topas con una goli pega mínimo 80 mil a x4 mas los pi, mas lo potenciadores, el diseño nuevo que aumenta 6% mas de daño o 7% que es el de influencia, los 2 vants, los havoc, las mejoras, los pekes de esta generación no aguantan ese abrumador poder de fuego. y con lo de las probabilidades que aumentaron en las capsulas pues claro que las aumentaron si no dan nada bueno jajajaja si aumentan la probabilidad de algo es porque la recompensa no es muy buena, y si disminuyen la probabilidad de algo es porque la recompensa sera muy interesante. Por eso se debe a colocar la doble probabilidad de las GG seria el colmo que todo los eventos los aprovechen los fulles este es uno de los pocos eventos pensados para los pekes.

12. Amigo lee tu comentario y piensalo.

Dobles GG´s las aprovechan los fules? pues que yo sepa antes se tenía que hacer hasta 30 o más zetas para poder ser full havoc, ahora al hacer 5 ya tienes al menos asegurados "6" las primeras dos que siempre dan y la 4 ta o 5ta también, más los dobles ficheros, y botines y altas probabilidades de sacar apis rápido, porque antes era un lío, ahora te salen piezas para armarlo completo y el zeus te salen también bastantes... El helix x3 de lf4? pues te quejas mucho, por lo de las probabilidades, te recomiendo que leas un ratito, con las probabilidades como están te puedes armar muchas cosas, por ejemplo los diseños que están ahora de goliath los de influencia a los que haces referencia están allí al igual que 2 diseños que en la subasta te cuestan 2mil millones de créditos y te atreves a decir que no hay premios buenos para los más débiles?, los eventos los aprovechan los fules?, pues el hitac puedes hacerlo te pueden matar si, pero no todo el tiempo, es cuestión de saber moverse... Eventos como invasión tambien son para fules? allí entras en un grupo de gente igual y todos hacen buen uri, ahora el uri no es un problema porque hasta cajeando se hace montones... Hablas tanto de PI y todo eso que tan fácil es obtener 24pi con 10 zetas que hagas más el bono diario y si compras que si 50 o 100mil de uri pegas grueso, si no puedes paladear entonces cajea y inviertes en protocolos de restos! por favor, tu no sabes lo que era crecer antes de todo esto! Te recomiendo que hagas lo que te digo y serás alguien en el juego, si es que ya no lo eres, pues si no te fajas no te quejes porque otros si lo hagan y sean mejores!

Buena suerte ;)

13. hijole, si deverias analizar lo que dices, ahora te haces full basico en unas semanas, antes eso te tomaba meses, la subasta era un terror ya que no regresaban los creditos si perdias,ahora si, y en realidad en comparacion no es tan cara como antes

la ayuda de los fulles a los peques antes era muy notoria , se apoyaba desde el principio a los peques , simplemente habia una mision cuando recien comenzabas de ser invitado a un grupo y a un clan, ahora no es asi, solo empiezas entras al mapa base entras a misiones y pum, ya tienes 15 mil de uri y eres nivel 5, que hermoso a y te dan equipo elite ademas, antes te daban un fenix, un lf2 creo si no un mp1 1motor y un escudo de creditos y orale a ver como le hace
    ahora hay de todo para los que empiezan, el problema es que no hay apoyo dentro del juego por parte de los ful elite y todo eso paso cuando cambiaron las misiones y se encarecio el juego, ahora invaden y nadie defiende nada y a nadie porque ya no se sabe quien esta con quien , la empresa se volvio solo un color y ya

antes entraban invas y se daba la alarma en global a la cual acudian varios fulle elite de esa empresa a sacarlos, ahora acuden a reventarte aunque sean de la misma empresa
    la queja en cuanto a apoyo para crecer por parte del juego esta fuera de lugar,ahora lo que importa es el lag que afecta a todos por igual

y respecto al post, no quitaran el evento solo haran algo al respecto y ya, lo unico que si espero es que el proximo ya no suceda lo que esta pasando ahora con la fluidez del juego

saludos

A RICHIGOB le gusta esto.
  14. RICHIGOB

RICHIGOB User

lo has dicho todo, el juego. M elo han repetido varias veces, no es para tener la abaricia, es de ayudar y progresar, sabemos lo dificil que es empezar, ami casi nadie me ayuda
    y la verda que antes todo era caliente por los dcreditos, porq ue te los pillaba el dark orbit, pero con el banco de mejoras e ideas se ah quitado esa antigua sertidumbre de si te debuelven o no los creditos perdidos, que buenos tiempos

15. Cerbero

Cerbero Guest

Hola RICHIGOB

Es imposible satisfacer a todo el mundo con los eventos; lamento que el hitac no fuese de tu agrado.

Cierro el tema ya que no tiene nuevas respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas