Sugerencia Mejor seguridad a una cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ender1100101x, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, lo que planeo hacer con este tema, es poder escuchar opiniones sobre una idea que se me ocurrio, principalmente por que se que a varios o a alguien que conocen les ocurrio algo similar: Alguien entra a tu cuenta y vende TODOS tus objetos élite (y bueno te llenan el hangar de lf1 u otro).

Lo que esta aca abajo es lo que planeo publicar en el Banco de Ideas (aunque se de que casi no toman en cuenta las ideas, al menos quiero intentarlo).

"Saludos, lo que e estado pensado mucho es una idea que podria a "reducir" bromas en que alguien se mete a tu cuenta a vender TODOS objetos élite (y más los iris), la idea es sencilla: SOLO objetos élites se podrán vender en un determinado de tiempo (digamos que 24hrs), a lo que me refiero es que si acaso alguien entra a tu cuenta y quiere vender todo tu equipamiento élite no lo pueda vender en ese momento, si no que podras cancelar la venta de tus objetos antes del tiempo determinado.

También dirán: "Pero si no podrán vender objetos élites, los vants los podrán destruir.", pues también hay una pequeña sugerencia que es: cuando lleguen los vants (Todos: Iris, Flax, Apis y Zeus) al 100% no podras usarlos hasta que los repares (obvio esto deberia costar un poco más, un bono más 100-200 uri o 10000-50000 creditos en caso de flax).

Yo se que aveces algunos sacan muchos lf3 en eventos y tienen que venderlos por que ya tienen lf4 suficientes, pero no les afecta mucho, simplemente es algo que ayude a los que apenas comienzan y que nadie pueda afectar su progreso solo por hacer esta pequeña bromita."

La verdad quiero ver si les agrada, o también que podrián ustedes añadir, tal vez halla unos errores, pero por eso quiero escuchar a todos ustedes de una manera pacifica y sin peleas.
    Gracias por dedicar su tiempo a leer esto :D.

2. Si no das tus datos de tu cuenta(ni password ni el mail donde tenes la cuenta) y siempre te conectas desde una pc que sabes que es segura nunca te van a robar ni vender nada.No existen los que te hackean ni nada de eso, solo les roban a los descuidados.

3. Si, yo lo sé, hay muchos descuidados en este juego y por algo esto beneficiaria a ellos, somo humanos y cometemos errores, y digamos que vas a un cibercafé digamos, olvidas cerrar la cuenta por que andabas en otra pagina (y más si son los cibercafés donde el tiempo es exacto y luego bloquean la pantalla inmediatamente cuando acaba el tiempo), lo mejor seria prevenir que lamentar. Al menos sabes que si olvidas cerrarla no "pasaria" algo malo, y bueno aparte tambien si vas con un amigo y pasa algo similar, no te intente hacerte una broma xD. Igual podrian implemetar eso digamos al entrar en una computador diferente se te avise inmediante tu correo.
    Gracias por opinar saludos.

4. salamese

salamese User

Comprendo y concuerdo con la intención de la idea que expresas y su contenido en totalidad; Algunas personas por equivocación dan los datos de su cuenta o incluso prestan sus ordenadores a otras personas, teniendo estas total acceso a la información temporal no borrada de la pc/navegador (sobre todo si eligen la opcion de guardar contraseña). Lo que quiero decir, y lo que Bigpoint y el equipo de moderación mencionan cada vez que moderan valga la redundancia, Tu cuenta es Tu cuenta, Si das o entregas posesion de los datos de este, nadie exepto el propietario original se hace responsable por lo que le ocurra a su contenido. Esto lo pueden encontrar en las CGC de Bigpoint (la cual deberian haber leido antes de registrarse), en la firma de muchos jugadores y FM's y cada CM lo menciona cuando puede.

No me mal interpretes. Estoy de acuerdo con ciertos aspectos de tu opinión, pero pienso que la gente debe tomarse más enserio el cuidado de su cuenta.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ender1100101x:

La seguridad de una cuenta, depende sobre todo de su dueño. Si sigues los pasos de seguridad que habitualmente se recomiendan, te aseguro que nadie entrará a tu cuenta para vender nada:
    1º.- Crea un correo únicamente para el juego, para nada más. Es la única forma de que no te entren correos de spam que puedas abrir "sin querer". Por supuesto, entra de vez en cuando al correo para no perder lo por eliminación de su soporte al no utilizarlo.
    2º.- Utiliza una contraseña que contenga mayúsculas, minúsculas, números y caracteres. Cámbiala de vez en cuando.
    3º.- No le des los datos de la cuenta a nadie, ni a ningún jugador de tu clan por muy amigo tuyo que sea. Por parte del Soporte, nadie te va a pedir los datos. Si alguien te los pide diciendo que es un CM, FM, SM, BA, TL es falso.
    4º.- Trata de no jugar al juego desde un ciber que no sea de confianza. Aún así, después de jugar cambia los datos de acceso desde otro lugar.
    5º.- No "pinches" en enlaces que te pasen por el Team Speak o de correos que no son de confianza.

De todas maneras, si deseas desarrollar un poco más tu idea ya sabes donde tienes que ponerla. Recuerda que para que sea aceptada, debes cumplir las Normas para publicar nuevas ideas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas