Mejor servidor para empezar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NovatoXV, 12 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NovatoXV

NovatoXV User

Hola, me gustaría empezar a jugar en un servidor donde te puedan ayudar, porque creo en la mayoría están muy avanzados.

¿Ustedes cuál servidor creen que sea el mejor?

2. Zaico326

Zaico326 User

pues para ayudar creo que ninguno :v , ya no te pueden dar creditos los clanes como antes. si quieres empezar puedes probar en ag3 o escandinavia1 son server vacios y las subastas estan practicamente vacias, es cosa de provar server por que ag1 ag2 y eg1 son los server mas llenos ahora

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si quieres avanzar repidametne te sugiero que aparte de meterle dinero, te busques un servidor casi vacio, asi creceras muy rapido

4. AresPvP

AresPvP User

en darkorbit ayudan?(y me refiero a la ayuda de que te tanqueen bichos) jaja que wen chiste :v

AG3 subastas por decirte que todo item (escudo rosa lf-3 e iris) estan entre 20 y 10 millones minimo.
    paladio es de EIC, de otras empresas nadie puede paladear a menos que se vea q puede defenderce porque hay muchos buitres :v
    Cajalandia con mayoria EIC

EIC es la empresa que tiene mas pekes y gente q se ve por hay te sugiero que empieces hay, ultimamente los MAD desde que se sublevaron del bloke U*L ahora son los sempais defensores de la galaxia y de la raza terricola :v
    y pues tanquean los cubos y vigilan ese mapa asi que te caera mejor EIC, Marcianolandia es el Nido de los U*L y con decirte que ese clan le roba los boss clones a los pekes :´v y el rango es caro pero es lo de menos... y en el mundo de los Venucianos... cuando seas full te metes a venus :v

5. Las cosas como son...

Nunca entres a un server America Global si no eres un jugador experimentado o si por defecto solo quiere crecer tranquilo sin que te molesten, lo mismo aplica para los Europa Global. Servidores que son vacios son los USA esos 4 alguno de ellos te puede venir perfecto, otro server son los Inglaterra y los de Italia, jamas entre a los server Españoles casi toda su comunidad es toxica y matan demasiado a los nuevos. Entre los demas servidores los desconozco pero como te dije los USA y los de inglaterra son lo mejor para empezar, esos si tienen subasta economica en AG es muy costoso al igual que los otros, tambien en Francia podrias comenzar no es tan costoso tampoco y la gente es tranquila por ahi.

6. Chusma

Chusma User

Al Es4 no entres, vas a perder tu tiempo y $$$ .

7. Velkan

Velkan Guest

Hola NovatoXV

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas